líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Máster de Marketing Digital ICEMD, el primer y único Máster en Competencias de la Economía Digital reconocido por el ranking El Mundo

Redacción

Escrito por Redacción

ESIC entra como uno de los cinco mejores Masters de Marketing de nuestro país. Por décimo año consecutivo, “El Mundo” dedica uno de sus rankings a la formación de postgrado,en un suplemento que analiza en exclusiva el ámbito de los programas máster. En total se presentan quince especialidades. Y en cada una de éstas, se publica el “Top 5” de los considerados como cinco mejores masters de España en la materia.

En esta 10ª edición, ICEMD-ESIC consigue que un Máster en las Competencias de la Economía Digital se posicione, por primera vez, dentro de los Top 5 del área de Marketing del país: el Máster en Marketing Digital (MMD).

Este ranking es un referente y un apoyo en la difícil decisión de encontrar el postgrado que mejor se adecúe a las necesidades actuales de los estudiantes, teniendo en cuenta además que, actualmente, cursar un postgrado se ha convertido en algo imprescindible para muchos profesionales de nuestro país en tiempos de crisis.

En un contexto en el que encontrar un empleo es cada vez más difícil y complicado debido a la aguda crisis, una buena formación académica juega un papel crucial para convertirse en el candidato idóneo en cualquier proceso de selección. Y de todos los sectores de actividad económica de nuestro país, muy pocos pueden igualar a la Economía Digital en su capacidad para crear empleos de calidad.

Nota de prensa

 

Los protagonistas del éxito viral "Dumb Ways to Die" se despiden del metro de Melbourne para visitar Río de JaneiroAnteriorSigueinteLos 20 spots de tenis más compartidos de todos los tiempos

Contenido patrocinado