Eventos y Formación

La Universidad Europea Online forma a futuros gestores de proyectos

Máster en Gestión de Proyectos Online de la Universidad Europea: uno de los perfiles más demandados de la actualidad

Entre la amplia oferta de la Universidad Europea se encuentra el Máster en Project Management Online, que forma a los alumnos en una de las disciplinas que más se demandan en las empresas actuales a nivel internacional

Máster en Gestión de Proyectos Online de la Universidad Europea: uno de los perfiles más demandados de la actualidadFormarse es algo indispensable en un entorno tan cambiante como el actual. La transformación digital ha generado una sociedad totalmente diferente a la que había hasta ahora en la que los perfiles que demandan las empresas cada vez requieren una mayor especialización.

Por ello, la Universidad Europea Online ofrece diversos estudios que abarcan todos los campos del momento. Uno de ellos es el Máster en Project Management Online, que se trata del título más completo de los que se ofrecen en el mercado y que acredita como experto gestor de proyectos en una de los estándares más reconocidos internacionalmente y que demandan todas las compañías actuales.

De esta manera, este Máster prepara a todos sus alumnos para saber gestionar y dirigir cualquier proyecto con metodologías ágiles, certificaciones oficiales y prácticas con las soluciones PPM líderes a nivel mundial. Concretamente, cuenta con hasta cuatro certificaciones profesionales reconocidas internacionalmente (PMP/Prince2, Scrum, MoP y BA) y fundamentos Scrum Master, imprescindible en un entorno en el que cada vez es más importante la gestión de proyectos híbridos (gestión ágil y waterfall). Además, durante el Máster la teoría se trasladará a la práctica utilizando CA PPM y/o CA Agile Central trabajando con las herramientas de Gestión de Proyectos y Portfolio (PPM) líderes a nivel mundial.

Este Máster en Gestión de Proyectos Online es recomendable para todos aquellos profesionales que cuentan con varios años de experiencia, y son graduados en Ingeniería, Informática, Arquitectura, ADE o estudios similares. Además, los aspirantes a gestores de proyectos deben tener ambición por aprender o actualizarse en metodologías de gestión de proyectos y portfolio de una manera teórico-práctica con el fin de poder asumir mayores niveles de responsabilidad para crecer profesionalmente.

Otra de las ventajas de matricularse en este Máster es el contacto directo con empresas del sector, ya que la dirección tiene diversos acuerdos de colaboración con PPM School y CA Technologies para establecer un vínculo directo entre la escuela y el mundo profesional.

Además, la Universidad Europea es una de las más reconocidas de España debido a su gran calidad académica. Cuenta con prestigiosos galardones, como por ejemplo el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente. En el rating internacional de acreditación QS Stars, que determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco. Además, ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

Con ello, este Máster permite a todos sus alumnos cursar en un centro único, a distancia, con una plataforma fácil de usar basada en contenidos originales diseñados por los mejores expertos en cada materia. Los recursos están pensados para un aprendizaje eficiente y de calidad, y planificados para que puedan adaptarse al ritmo de estudio de cada uno. Toda una oportunidad para aquellos profesionales que quieren formarse más sobre el sector a nivel global y aumentar, así, sus posibilidades de éxito laboral.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir