líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MASTER EUROPEO EN MARKETING RELACIONAL, DIRECTO & INTERACTIVO DE ICEMD-ESIC

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Últimos días de admisión para el Master Europeo en Marketing Relacional, Directo & Interactivo –MICEMD-, que dará comienzo el próximo 1 de octubre de este año.

El MICEMD tiene como objetivo capacitar a los actuales y futuros profesionales en las técnicas más avanzadas y punteras del marketing, de la comunicación y de la venta.

Disciplinas fundamentales en la nueva gestión de empresa y de clientes como el marketing directo, marketing digital, mobile marketing, database marketing, marketing relacional, Customer Relationship Management, venta a distancia, comercio electrónico, son las que aborda con amplitud, profundidad y rigor el MICEMD.

Estas disciplinas se imparten desde la práctica y con una selección de los mejores profesionales de cada actividad.

El MICEMD se convierte así en un Master único. Único programa que aborda todas estas disciplinas de manera integral. Con su puesta en práctica mediante proyectos y trabajos de investigación. Con el apoyo de tutorías y de Aulas Virtuales.

De esta forma a lo largo de las 400 horas del programa el alumno estará acreditado con una doble titulación (una acreditada por la industria española –ESIC, FECEMD e ICEMD- y otra por la industria europea –FEDMA-). Y tendrá acceso al mercado laboral a través de la mejor plataforma: tres bolsas de trabajo especializadas.

 

LA TECNIFICACIÓN ES VISTA COMO UN “TRAUMA” EN ALGUNAS PYMESAnteriorSigueinteWPP CONSIGUE GREY POR 1.520 MILLONES DE DÓLARES

Contenido patrocinado