Eventos y Formación

Máster IAB en Comunicación y Publicidad Digital

Máster IAB en Comunicación y Publicidad Digital IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ofrecerá a partir de octubre un nuevo Máster en Comunicación y Publicidad Digital.

El Máster en Comunicación y Publicidad Digital se posiciona como el máster de la Industria, gracias a su fórmula exclusiva “made in IAB” que cuenta con los profesionales de mayor prestigio, conferencias magistrales, webinars, proyecto fin de máster y ofrece oportunidades remuneradas en empresas del sector digital.

La evolución de las TIC y la realidad de un mundo cada vez más globalizado hacen que la demanda de profesionales en este sector sea una de las características por las que se vuelve casi imprescindible formarse en estas técnicas.

IAB apuesta por la formación de profesionales en un sector en pleno empleo, en continuo cambio, dinámico… que busca nuevos perfiles profesionales, con capacidad de adaptación y en constante evolución. Para ello, cuenta con el respaldo de los mejores formadores en cada una de las distintas áreas de la comunicación digital, las cuales quedan cubiertas con un completo programa que hace de este máster una buena oferta formativa.

El programa del Máster está dividido en cuatro módulos: Marketing, Marketing Online, La Realidad Digital, y Comunicación Interna y Tendencias. IAB Spain propone un exhaustivo análisis de todas las oportunidades que el marketing tecnológico ofrece, con una evolución desde el marketing más tradicional hasta las novedades que hay que comprender para no quedarse atrás en los avances que ofrece la tecnología.

Los mejores profesionales, las mejores empresas del sector, casos reales para analizar en clase y un grupo de compañeros con experiencia profesional del mismo sector, o con experiencia profesional en otros sectores, darán una visión muy rica durante cada una de las sesiones.

A quién va dirigido

Responsables de marketing y comunicación, profesionales de la publicidad, de las ciencias de la información, de RRPP, de marketing o cualquier persona interesada en la publicidad y comunicación digital, puede formar parte de este máster.

El curso se realizará en Barcelona y Madrid y contará con 25 plazas en cada ciudad.

En Madrid la dirección del máster correrá a cargo de Alejandro López-Riobóo, director de Yahoo! Studio, mientras que Álex Marquina, director Comercial de New Bussines y medios digitales de TV3 y Catalunya Ràdio, y Jordi Pi, responsable de Marketing Comercial en TV3, dirigirán el ciclo formativo en Barcelona.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir