Eventos y Formación

Beon. Worldwide ha sido la agencia encargada de la organización

MasterChef llega a los eventos internos

Beon.Worldwilde ha sido la encarga en preparar un evento interno para BASF. En él, han simulado el programa de cocina Masterchef

La compañía química líder en el mundo, BASF Española, apuesta por el team building como actividad central de su evento interno. beon. Worldwide ha sido la agencia encargada de la organización íntegra de este evento celebrado en la Dehesa de Valbueno, en la provincia de Guadalajara.

Hasta allí se desplazaron 600 empleados de esta compañía para celebrar una actividad basada en el popular concurso televisivo "MasterChef". Para esta ocasión, los empleados contaron con una maestra de ceremonias a la altura de la actividad, Samantha Vallejo-Nágera, la chef propietaria de una empresa de catering y presentadora del actual programa de cocina.

La elección de este tipo de actividad fue la solución para alcanzar los objetivos propuestos por la empresa: reforzar la comunicación entre las distintas fases del proceso interno con el fin de incrementar la satisfacción del cliente final. Para personalizar la actividad y adaptarla al contexto de la empresa, esta se customizó y personalizó bajo el nombre de "Master BASF". Un éxito de coordinación, en el que se alcanzaron los retos propuestos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir