líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Másters enfocados al desarrollo tecnológico y empresarial de los negocios electrónicos, en La Salle Open University

La Salle Open University (UOLS), un nuevo modelo de universidad abierta ubicada en Andorra, ofrece por tercer año consecutivo sus programas de masters a distancia Master en E-Business y Master in Technology in Business, enfocados al desarrollo tecnológico y empresarial de los negocios electrónicos y que hace especial hincapié en aspectos como la toma de decisiones, la innovación, la estrategia, y la gestión empresarial, siempre aplicado al campo del E-business y a su carácter altamente tecnológico.

El MEB-MTB, que empezará a impartirse el próximo 22 de octubre y que ya ha formado a más de 60 alumnos, sigue la metodología Scenario Centered Curriculum o learn by doing, cuya filosofía se basa en que los estudiantes aprendan a base de realizar y participar en la recreación de proyectos y situaciones empresariales reales, tal y como lo harían en un oficio real. Los alumnos, se enfrentan así a una serie de escenarios planificados donde adquieren roles relevantes, motivadores y donde construyen y desarrollan sus habilidades.

Según Marc Llebaria, Director Académico del Master en E-Business y Master in Technology in Business de la UOLS, “Con la llegada de la economía digital los modelos de negocio han evolucionado y las empresas necesitan ser cada vez más competitivas adoptando nuevas estrategias basadas en los negocios electrónicos, con una visión puesta en el futuro, enfocada a maximizar los beneficios y simplificar las operaciones.” A lo que Lluís Vicent, Rector de La Salle Open University ha añadido, “Desde la UOLS creemos que es fundamental innovar y formarse continuamente, para dar respuesta y adaptarse lo mejor posible a estos nuevos hábitos y enfoques de la sociedad de la información y la comunicación.” En el diseño pedagógico de los estudios ha participado el Dr. Roger Schank, líder mundial en inteligencia artificial, en la teoría del aprendizaje, la ciencia cognitiva y en la construcción de ambientes de aprendizaje virtual.

Según Schank, “Tenemos la oportunidad de cambiar la educación creando grandes experiencias online, distanciándonos de los métodos convencionales. La manera de aprender es haciendo la cosas aún que sea de manera simulada”.

Nota de prensa.

Las previsiones de marketing y publicidad para este juevesAnteriorSigueinteLG, un anunciante valiente que sí invierte en 2012 más en publicidad!

Noticias recomendadas