Eventos y Formación

Matt Eastwood, Worldwide CCO de J. Walter Thompson junto a Jaime Rosado y Ricardo John en El Ojo 2014

ojomaxusEl Ojo de Iberoamérica, anuncia que Matt Eastwood, Worldwide Chief Creative Officer de J. Walter Thompson junto Jaime Rosado, VP Regional Creativo para Latinoamérica de J. Walter Thompson y Ricardo John, Director General Creativo de J. Walter Thompson San Pablo, serán parte de su prestigioso Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración de este año; el lugar donde los referentes más importantes de la creatividad regional y global comparten su visión de la industria de las comunicaciones, el marketing, la innovación y lo que viene.

De esta manera, los líderes de la red que cumple 150 años en la industria,se suman a lista de los speakers ya confirmados, y brindarán a los asistentes al Festival su visión, compartiendo los espacios de workshops, seminarios, las exposiciones, cocktails y fiestas de El Ojo 2014.

Matt Eastwood, se unió a JWT Worldwide como Director General Creativo en julio de 2014. Anteriormente se desempeñó como CCO en DDB Nueva York y ha supervisado algunos de los proyectos creativos más innovadores, reconocidos y premiados en la publicidad de hoy, incluyendo la icónica campaña “Sí, esa clase de ricos” para la Lotería de Nueva York y la altamente galardonada campaña del año pasado “HashtagKiller” para WATERisLIFE, así como el trabajo de Hertz y McDonald’s.

Su carrera ha abarcado numerosas agencias, especialidades y países, entre ellos Australia, el Reino Unido y Estados Unidos. Eastwood ha sido juez en distintas entregas de premios prestigiosos de la industria como TheOne Show, Cannes Lions Festival,  Londres International Awards y New York Festivals, entre otros.

Después de haber pasado tres años a principios de su carrera en DDB, Eastwood se reincorporó a DDB Australia en 2006 como Vice Presidente Director Nacional Creativo y luego se unió a DDB Nueva York en 2010 como Director General Creativo.

En 2013 fue catalogado como el quinto CCO más premiado en todo el mundo por el AwardsReport de la publicación Ad Age. Durante su tiempo en DDB en Australia, la agencia fue nombrada CampaignBrief Agency of theYear, entre otros títulos destacados.

Por su parte, Jaime Rosado comenzó su carrera publicitaria en 1991 como redactor en Leo Burnett Puerto Rico trabajando para cuentas como Bacardi, Kellogg, Cerveza Medalla, Citibank y Procter & Gamble.  En 1992 pasó a Young &Rubicam, Puerto Rico donde se desempeñó como Director Creativo Asociado destacándose en cuentas como Heineken, Radio Shack, Colgate Palmolive y AT&T entre otras.  En 1999 se le da la oportunidad de llegar a la Vicepresidencia Creativa en McCann-Erickson Puerto Rico, la que logró colocar como la primera del mercado, obteniendo el primer león de oro para Puerto Rico en el Festival Internacional de la Publicidad, CannesLions.

A finales del 2002 J. Walter Thompson lo reclutó como Vice Presidente Regional Creativo para Puerto Rico y el Caribe y en 2012 ganó en Cannes el primer Grand Prix de Puerto Rico y Centroamérica para el Banco Popular de Puerto Rico. Ese mismo año, la misma campaña se llevó el Gran Ojo PR. Consecuentemente fue nombrado por J. Walter Thompson Vice Presidente Regional Creativo para Latinoamérica, posición que actualmente ocupa.

Entre sus reconocimientos figuran premios en Cannes, NY Film Festival, Clio, El Ojo de Iberoamérica,AdvertisingAgeHispanicCreativeAwards, D&AD, Cúspide y el GunnReport. Jaime Rosado es además, miembro del Concilio Creativo Mundial de JWT.

En el caso de Ricardo John, comenzó su carrera como aprendiz de redactor en Ogilvy. Y luego pasó a trabajar para Age, Talent& África, donde se convirtió en Director Creativo Ejecutivo de las cuentas de Mitsubishi y Brahma.

Más tarde se unió a Giovanni+Draftcbcb trabajando como Director Creativo Ejecutivo y luego como Director Creatvio Ejecutivo de las áreas en línea y fuera de línea. Ha manejado clientes como Sky, Vivo, Nike, Gafisa, Fiat, Banco Real y MagazineLuiza. En 2011 se unió a JWT Sao Paulo como Director Creativo Ejecutivo, y un año después, se desempeñó como Presidente del Jurado de El Ojo Gráfica. Actualmente es el Director General Creativo de J. Walter Thompson, una de las agencias más importantes del país.

De esta manera, los tres creativos juntos, en el escenario de El Ojo de Iberoamérica 2014, brindarán a la industria su visión de la comunicación hoy y celebrarán además, los 150 años de una de las redes más emblemáticas del mercado.

En los próximos días el festival anunciará nuevos conferencistas que se sumarán al dreamteam ya conformado por Eastwood, John, Rosado, Juan Carlos Ortiz, Pablo Del Campo, Luis Silva Dias, Amir Kassaei, Rob Schwartz y ThamKhaiMeng.

Reserve su lugar

Cómo todos los años, el festival ofrece a los que quieran participarde un evento único de inspiración, motivación ynetworking, la posibilidad de adquirir sus entradas con anticipación y obtener importantes beneficios.

Los que adquieran sus entradas antes del 22 de septiembre obtendrán un descuento del 30% en el valor de las mismas.

Para esto deberán escribir a [email protected] o contactarse con el Ejecutivo de Cuentas de su país.

Inscripción de piezas online – Extensión hasta el 15 de septiembre

El festival anuncia que las empresas y profesionales pueden inscribir sus mejores piezas, campañas y casos para participar de esta nueva edición del Premio El Ojo hasta el 15 de septiembre.

Las inscripciones están abiertas a todas las agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes, empresas de promoción, marketing directo, estudios de diseño, agencias interactivas, post productoras y profesionales de la región.

Para confirmar la participación deben estar registrados en el sitio del Festival y enviar el Formulario de Inscripción confirmando la cantidad de piezas, campañas y casos que desean que participen este año y los datos para de facturación.

Para un listado completo de categorías de cada uno de los premios y como inscribir, ingresar aquí o escribir a [email protected]

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir