Eventos y Formación

Mauricio García de Quevedo, director general de Kellogg España y Portugal, presidirá el Jurado de los Premios a la Eficacia 2012

La Asociación Española de Anunciantes (aea) convoca una nueva edición de los Premios a la Eficacia y ha presentado la composición del jurado formado por once profesionales especializados en diferentes ámbitos de la comunicación comercial. La nueva edición se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el próximo 30 de octubre, informa El Programa de la Publicdad.

Mauricio García de Quevedo, director general de Kellogg España y Portugal, será el presidente de los Premios a la Eficacia 2012. Junto a él, formarán el jurado Renato del Bino, brand marketing communication manager de Fiat Group Automobiles Spain; Silvia Escudé, directora de comunicación y servicios de marketing de Nestlé; Reyes Justribó, marketing area head south Europe de Nokia; Clara Marchán, directora general de Leo Burnett Iberia; Rosa Menéndez, directora de publicidad corporativa de BBVA; Antonio Montero, director general creativo ejecutivo de Grey España; Álex Pallete, planning director of international business development de JWT Global Task Force; Luis Piquer, director general de Publips; José María Sanabria, CEO de GroupM; y Juan Antonio Seijo, director de Ipsos-ASI España. Lidia Sanz, subdirectora general de la aea, y César Vacchiano, presidente & CEO de Grupo Consultores, actuarán como secretarios del Jurado, al igual que en años anteriores.

El Jurado evaluará los casos presentados de acuerdo a los siguientes criterios: dificultad, innovación, demostración, medición, retorno y presentación, y definirá la ponderación de cada uno de ellos de forma consensuada. Los Premios a la Eficacia se estructuran en seis categorías; eficacia en comunicación comercial, eficacia en comunicación comercial presupuesto inferior a 300.000 €, eficacia en medios, categoría especial regional/local, categoría especial internacionalidad, categoría especial responsabilidad social. Además se hace un reconocimiento especial a la investigación, y reconocimiento especial a la estrategia más innovadora.

De entre los Premios Oro Eficacia en Comunicación Comercial, Eficacia en Medios o en las Categorías Especiales de Internacionalidad y Regional/Local, se elegirá el Gran Premio a la Eficacia 2012.

Además, el Jurado otorgará otros premios de Oro: el Reconocimiento Especial a la Investigación, en colaboración con ANEIMO, y el Reconocimiento Especial a la Estrategia Más Innovadora, en colaboración con la APG. Los Premios a la Agencia Creativa y Agencia de Medios del Año lo obtendrán las agencias más premiadas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir