Eventos y Formación

McCann Erickson, Leo Burnett, Netthink Isobar y Contrapunto BBDO ganadoras de El Ojo Innovador

McCann Erickson, Leo Burnett, Netthink Isobar y Contrapunto BBDO ganadoras de El Ojo InnovadorAnoche se entregaron en Buenos Aires los primeros premos del festival El Ojo de Iberoamérica. Teletransporter, de Del Campo Nazca S&S para Cerveza Andes, se quedó con el Grand Prix de el Ojo Innovador. El país anfitrión fue el que más premios se ha llevado en esta categoría, 10 galardones, seguido de Brasil con siete y España con tres. Los países premiados por primera vez en Innovación han sido Centroamérica y Caribe con tres premios, Colombia y México con dos y Portugal con uno.

Los oros fueron para Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Leo Burnett Argentina, McCann Erickson España, LODUCCA Brasil, JWT Brasil, DDB Colombia y Leo Burnett Iberia. En total, la categoría de El Ojo innovador entregó 7 oros elegidos por todos lo jurados de la categoría, sólo el 2,5% del shortlist.

McCann Erickson España se ha llevado tres premios, un oro por “Cambiazo” para Coca-Cola y dos platas, una por “El análisis que cambiará la ley” para Ley del Tabaco y otra por “Carlos Suárez” para Club Asefa Estudiantes.? Contrapunto BBDO se hizo con una plata por su campaña para Galp Energía. Leo Burnett Iberia se hizo con el mismo metar por “Ese anuncio es mío” para El Portfolio 8, lo mismo que Netthink Isobar España por “El Poder de la Roja” para Adidas España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir