Eventos y Formación

McCann Erickson, TBWA y Euro RSCG, únicas agencias españolas premiadas en los LIA

McCann Erickson, TBWA y Euro RSCG, únicas agencias españolas premiadas en los LIAEste lunes se entregaron en Londres los London International Awards. Uno de los festivales europeos más importantes de creatividad publicitaria que este año cumplía su edición número 25. La Agencia del Año fue RKCR/Y&R, mientras que el premio de Red del Año se lo llevó igualmente Young & Rubicam. Sólo cuatro agencias españolas han resultado premiadas. Euro RSCG, TBWA Madrid, McCann Erickson y TBWA Barcelona.

Euro RSCG sigue cosechando premios gracias a su campaña para Strepsils. En esta ocasión se ha llevado un bronce en la categoría Poster y una plata en la categoría Print.

McCann Erickson, TBWA y Euro RSCG, únicas agencias españolas premiadas en los LIA

Las oficinas de Madrid y Barcelona de TBWA\España han sido las ganadoras españolas en Radio. La sede de Madrid se hizo con una plata por su campaña para PlayStation, mientras que Barcelona logró un bronce por su cuña para Micolor. TBWA Madrid también ganó un bronce en la categoría TV/Cinema por su spot “Pop-Up” para Renfe.

La otra agencia española premiada en TV/Cinema fue McCann Erickson, que con su spot “Pancho Jasen” para el ASEFA Estudiantes se hizo con una plata, mientras que con “Re_” para Acciona logró un bronce. La sorpresa en esta categoría fue que el Gran Premio no se lo llevó “The man your man could smell like” de Old Spice, sino “Selinah” de Ogilvy Johanesburgo para la Fundación Topsy.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir