Eventos y Formación

MCCANN ERICKSON Y LOS DIRECTIVOS DE PUBLICIS SON PREMIADOS EN EL OJO

McCann Erickson fue premiada como la mejor agencia del ámbito español en la última noche de premiación del Festival Iberoamericano El Ojo, donde también se reconoció el trabajo local de los directores creativos de Publicis, Marcelo Vergara y Santiago Lucero.

La gran ganadora del evento fue Leo Burnett Lisboa, consagrada como la mejor agencia y merecedora además 3 Gran Prix, El Ojo directo, El Ojo Promo y El Tercer Ojo y una distinción a Chacho Puebla por su labor como director creativo.

La mejor red en Iberoamérica fue BBDO, que ha conseguido esta distinción por séptima vez en su historia pero que no quiso restar méritos al logro y que señaló que les enseñaba que van por el camino correcto.

En otras categorías, España logró 1 bronce en para la campaña integrada de McCann Erickson para el Metro de Madrid y otro para Contrapunto por el trabajo realizado para el Banco Gallego.

España también recibió una distinción para la pieza gráfica de TBWA para Sony, y también obtuvo 2 oros y 1 plata en el concurso el Ojo Innovador.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir