Eventos y Formación

MDM COOL HUNTER EN CREATIVIDAD

Nota de Prensa:

Por cuarto año consecutivo, EL PREMIO MDM al mejor Audio-Visual español producido por un estudiante, se entregará el próximo 1 de abril en el marco de los Premios AV FAD "Festival de historias cortas. Premio a la creatividad" para estudiantes y jóvenes creadores de esta disciplina.

MDM se ha posicionado después de 12 años de exitosa trayectoria en una productora de creatividad cuya misión es trabajar al lado de sus cliente y ayudándoles a alcanzar sus objetivos estratégicos a través de la creatividad. Esta agencia, apoya el audiovisual español desde hace cuatro años y ha generado la imagen de la campaña AV FAD desde el año 2000.

Siguiendo con su filosofía de que la innovación y la creatividad se ha de estimular y alentar, se convierte en Mecenas y Jurado del evento y concederá, el próximo 1 de abril, el primer premio especial MDM al mejor creador del audiovisual español.

El objetivo de esta iniciativa es promover la experimentación en el campo de la comunicación audiovisual e incentivar a los jóvenes creadores en el desarrollo de proyectos. Con este apoyo se pretende dar una primera oportunidad a los jóvenes del sector del audiovisual y ofrecerles un espacio donde exhibir sus obras. Los trabajos finalistas serán proyectados en una jornada abierta al público, el mismo 1 de abril, de 12:00 a 20:00h, en el Auditorio del FAD (Pl. dels Angels, 5-6). Y posteriormente, a las 20:30h se celebrará la entrega de los premios AV FAD 2003.

La dirección de la compañía MDM afirma: "Hay que estar alerta a los futuros talentos. Los que tenemos una ubicación en el sector tenemos la obligación y el deber de abrir nuevas puertas, descubrir habilidades y formación. Sólo las empresas que apuestan por la creatividad y la innovación se destacarán en esta nueva era de la Comunicación". Como continuación a esta iniciativa MDM apoyará durante el 2004 diferentes iniciativas en el ámbito de los jóvenes creadores de diferentes disciplinas.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir