Eventos y Formación

Media e Innovación brindan a España 9 nominaciones más en El Ojo 2014

Pay per LaughPoco a poco continúa levantándose el telón de las shortlists del festival El Ojo de Iberoamérica, que se celebra desde este miércoles y hasta el viernes en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Las últimas listas cortas en conocerse han sido las de Media e Innovación, donde las agencias españolas han conseguido emplazar 5 y 4 campañas finalistas respectivamente.

La agencia madrileña LOLA, con dos trabajos finalistas en Media (“Kiss TV videoclips sin música” para Kiss TV, y “Saving words” para Scrabble), parte como una de las favoritas en la categoría de Media.

Idénticas opciones de premio en Media tiene The Cyranos McCann, que ha logrado también dos campañas finalistas en esta sección, una por “Pay per laugh” para Teatreneu, y otra por “Homeless fonts” para Fundación Arrels.

Completa la nómina de campañas españolas nominadas en Media “Hazte extranjero”, de McCann Madrid para Campofrío.

En la sección de Innovación las 4 opciones de premio se las reparten las agencias TBWA y The Cyranos McCann. La primera ha conseguido dos nominaciones por “Signslator” para ANICOLS, y la segunda otras dos por “Homeless fonts” para Fundación Arrels y “Pay per laugh” para Teatreneu.

Con estas 9 campañas finalistas España acumula hasta el momento 53 nominaciones en El Ojo de Iberoamérica 2014.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

La Vaguada

Compartir