líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MediaCom lidera la lista de nominaciones de los Festival of Media Global Awards 2016 

festival of media global awardsEl evento que homenajea lo mejor del año en comunicación, el Festival of Media Global Awards (Festival de los Premios Global Media) ha publicado su esperada lista de nominaciones.

MediaCom lidera la lista de este año con 19 campañas en 17 categorías, con las que suma un total de 35 nominaciones. En segundo lugar, le sigue OMD y PHD, con 28 nomicaciones cada una.

Respecto a las campañas: ‘100% Kosher Head & Shoulders’ (de MediaCom Israel para Procter & Gamble’s Head & Shoulders), ‘Sunday Grannies‘ (de UM Romania para Vodafone) y ‘Lucy the Robot‘ (de la independiente Agencia Atomic 212 en Australia para Double Robotics) encabezan la lista con 5 nominaciones cada una.

Otras agencias independientes que se encuentran presente en esta prestigiosa lista son Chaos Media, Mediaplus y Madison Media.

Los 5 principales mercados incluidos en esta lista son Reino Unido, Estados Unidos, Australia e India, seguido muy cercano de Rumanía, que cuenta con una impresionante representación en nueve categorías.

Además, cuatro categorías se han introducido este año en los premios como novedad: el premio D’Atlas Brand Purpose en colaboración con Discovery Communications, el premio Mejor Campaña de Comercio, el premio a la Mejor Penetración y a Mejor Campaña Sin Fines de Lucro.

Los ganadores serán decididos en la última reunión del jurado de los Media Global Awards. Entre los miembros ilustres del jurado de este año 2016 se encuentran: Allan Soares, director de Harley Procter Brand; Virginia Pereira Alvarez, VP de Global Media Marketing de MasterCard;  Gerry D’Angelo, director Media Europe y Global Digital Media de Mondelez International; Paul Jeszensky, director de Online Marketing & Media; Gregory Kuloj, director global de medios de comunicación y digital de Heineken; y Woods Staton, presidente ejecutivo de Arcos Dorados.

Los ganadores serán anunciados el próximo jueves 19 de mayo dentro de la conferencia de los Festival of Media Global Awards en el Roma Cavalieri en Roma (Italia). Para obtener más información sobre la conferencia y cómo registrarse siga este link.

Todas las campañas de preseleccionados se pueden ver en http://www.creamglobal.com/.

Tech Experience Conference un evento diseñado para vivir una experiencia "millennial"AnteriorSigueinteEmpresas y organizaciones con alma

Noticias recomendadas