Eventos y Formación

Se trata de un título propio de la UCM que celebrará su segunda edición

Mediacore Solutions se une a la UCM para bonificar su Máster de Advanced Analytics

Mediacore Solutions ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid para la bonificación de dos matrículas de su Máster de Advanced Analytics en Marketing Estratégico e Investigación Social. Con este convenio, la agencia especializada en Analítica y en desarrollo de estrategias digitales, se une a uno de los centros de estudios más prestigiosos de España en su apuesta por la aplicación de campos como Big Data o Business Intelligence al marketing digital.

Se trata de un título propio de la UCM, que celebrará su segunda edición entre este mes de octubre y junio del próximo año 2018, y para el que el plazo de preinscripción se encuentra abierto hasta el 31 de octubre. Este máster se fundamenta en la demanda que el sector requiere de profesionales capacitados en el análisis de datos, con alumnos procedentes de un perfil multidisciplinar. De hecho, dos de los alumnos de la promoción de la primera edición del Máster se encuentran ya trabajando en Mediacore Solutions.

Julio Sola, director general de Mediacore Solutions, ha resaltado su confianza en la evolución de este tipo de educación en el ámbito del marketing: "la gran cantidad de información procedente del mundo digital y de la publicidad online requiere profesionales con formación y experiencia en el análisis de datos y con una visión teórica y de negocio".

Por su parte, la Dra. Mª José Narros, directora del Máster y profesora titular del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la UCM, ha manifestado que “la transferencia de conocimiento recíproca entre Empresa y Universidad resulta fundamental en este tipo de estudios formativos. La colaboración de Mediacore Solutions en el ámbito académico proporcionará a nuestros alumnos una visión real de las necesidades y desafíos inherentes al aprovechamiento de los grandes volúmenes de datos provenientes de la transformación digital”.

El Máster en Advanced Analytics en Marketing Estratégico se orienta al objetivo de formar profesionales en el aprendizaje de los últimos avances de la inteligencia de Marketing a través de la enseñanza de forma práctica de las técnicas más avanzadas de análisis de datos y de modelización con un enfoque centrado en el comportamiento del consumidor y de una ciudadanía activa para los sectores público y privado.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir