Eventos y Formación

MediaMind anuncia los nominados de su 10ª edición del premio Rich Media Award

MediaMind anuncia los nominados de su 10ª edición del premio Rich Media AwardMediaMind Technologies Inc., proveedor líder mundial de soluciones integradas de publicidad digital, ha publicado hoy el listado de los candidatos elegidos por el público para la décima edición de los premios MediaMind Rich Media Award. El evento se celebrará un año más para reconocer los anuncios de Rich Media más creativos del año, creados por agencias de publicidad, anunciantes y soportes en todo el mundo.

MediaMind presentará el próximo 9 de noviembre de 2011 en Nueva York al ganador del Premio del Público, a los favoritos del jurado para el anuncio más inteligente de América y de las regiones EMEA y Asia-Pacífico, así como la personalización más inteligente de página inicial.

El jurado del MediaMind Rich Media Award 2011 está compuesto por: Rahul Sabnis, director creativo ejecutivo de Euro RSCG; Cyrus Vantoch-Wood, director creativo de R/GA; Sicco Beerda, director creativo / socio de Kingsday; Frédéric Sanz, director adjunto de DoubleYou España; Rex Cook, propietario de Avatar Labs; Samuel Katan, director general de Isobar Francia, y Luis Casamayor, presidente, consejero delegado y director creativo de República.

Las nominaciones para los Premios del Público 2011 son:

Personal PC Store – Crispin Porter & Bogusky, Microsoft Windows, Universal McCann
Yellovator – Clemenger, Millipede, Yellowpages, OMD Melbourne
Amazing You – Immerse Malaysia, Unilever, MindShare Malaysia
Pernod-Havana Club 2011 – Isobar Denmark, Pernod Ricard Denmark A/S – DK, Vizeum Denmark
Specsavers 2011 – Infinite [email protected], Specsavers, MEC
White Collar – Glow Interactive, USA Network, Ignited
Flip the Tortilla – Contrapunto, Gas Natural Fenosa, Media Contacts
Inception – CBSi, Warner Brothers, Gamespot/CBS
Assassin’s Creed Brotherhood, Biborg Interactive, Ubisoft

“Cada año, los candidatos al MediaMind Rich Media Award establecen nuevos estándares y expectativas con campañas innovadoras. Este año no es una excepción, ya que entramos en una década de excelencia, y también nos enorgullece poder incluir entre las nominaciones campañas de EyeWonder y Unicast”, señala Gal Trifon, director general de MediaMind y director de Publicidad Digital de DG.

Nota de Prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir