líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediaplus Equmedia vuelve a patrocinar los premios nacionales de marketing

Mediaplus Equmedia “rompe el hielo” para llenar de frescor los premios nacionales de marketing

• Mediaplus Equmedia también ha invitado a los departamentos de marketing a romper con lo establecido, trayendo la nieve a Madrid en verano y con una singular sesión de cócteles al estilo kakig?ri.

Redacción

Escrito por Redacción

Mediaplus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha patrocinado un año más la entrega de los Premios Nacionales de Marketing, que celebró el pasado 27 de junio su XVI edición con una gala en Espacio Ibercaja Delicias.

El acto, que congregó a más de 1.000 representantes de las principales empresas e instituciones del marketing de nuestro país, se celebró con el hilo conductor «El Marketing en un mundo en #RevoluciónPermanente», una temática especialmente relevante en la sociedad actual, que se encuentra en constante transformación, afrontando cambios globales en el consumo, estilos de vida y, todos ellos, motivados, en gran parte, por la profunda transformación tecnológica y digital. Todo esto, tal y como apuntan desde la organización de estos premios es algo que, tanto las empresas como el sector del marketing, es fundamental que tengan presente para afrontar con garantías los retos futuros.

Por ello, y apropiándose de un estilo rompedor y totalmente disruptivo, y como signo de adaptación al cambio, la agencia de medios independiente invadió con fuerza el escenario de la Gala de los Premios Nacionales de Marketing a través de un show de brazos coordinados llevado a cabo por diferentes personas de la compañía para simbolizar la #RevoluciónPermamente, demostrar que todo se transforma y que el sector vive un constante cambio en el que la adaptación es la clave para evolucionar. Una transformación, en positivo, como la vivida recientemente por la agencia de medios independiente tras su incorporación desde finales de 2023 a Serviceplan Group, el mayor grupo independiente de agencias de Europa.

Además de como patrocinador, Mediaplus Equmedia ha tenido también un importante protagonismo a la hora de dar la bienvenida a los invitados durante la gala de entrega de estos galardones. Tal y como ha recordado la directora general de Mediaplus Equmedia, Celia Caño, «es un honor participar en esta Gran Noche del Marketing junto a los mejores profesionales, compartir experiencias, explorar nuevas oportunidades y contagiarnos de su ingenio, brillantez y talento. En Mediaplus Equmedia estamos encantados de formar parte de ello desde hace más de diez años».

Serviceplan Group y Mediaplus Equmedia participan en la entrega de galardones a los mejores profesionales y apuestan por la Innovación y Tecnología aplicada al marketing

En lo que se refiere a la entrega de los galardones, Mediaplus Equmedia y Serviceplan Group han tenido un destacado papel, especialmente en dos momentos de la Gala.

José Luis de Rojas, Presidente de Serviceplan Group, estuvo presente en la concesión del Premio al Mejor Director de Marketing que, en esta edición, ha correspondido a Rafael Fernández Alarcón, por Telefónica. Además, para dejar patente el apoyo de Serviceplan Group a los profesionales de marketing, hizo entrega al ganador de una experiencia inmersiva en IA en las oficinas centrales de House Of Communication, sede de Serviceplan Group, en Múnich.

Por su parte, la directora general de Mediaplus Equmedia, Celia Caño, junto a Paz Comesaña, directora de Marketing de EVO Banco, fue la encargada de entregar los premios a la categoría de Innovación y Tecnología Aplicada al Marketing, cuyo líder, en esta edición, fue el Club Deportivo Leganés.

El stand de Mediaplus Equmedia: un oasis de frescor para dar vida a nuevas ideas

Tras la celebración de entrega de los galardones, y dentro del área de Networking, Mediaplus Equmedia invitó en su stand a los asistentes a refrescar cuerpo y mente para romper con lo establecido y conseguir hasta aquello que pueda parecer imposible como, por ejemplo, traer la nieve a Madrid en pleno mes de junio.

mediaplus equmedia

Un gran bloque de hielo, como signo de ruptura con lo antiguo para dar vida a lo nuevo, fue el gran protagonista de una sesión de coctelería al estilo kakig?ri, un tipo de granizado japonés hecho con nieve de hielo, extraída del Glaciar Shinnan, y aderezado con sirope de distintos sabores exóticos.

En el espacio de Mediaplus Equmedia también se pudo degustar flores eléctricas para acompañar a los cócteles. Este original ingrediente es conocido por sus propiedades para intensificar los sabores de todo lo que se consuma después, creando nuevas texturas en el paladar y proporcionando nuevas experiencias culinarias en el momento de su degustación.

SOBRE MEDIAPLUS EQUMEDIA

MEDIAPLUS EQUMEDIA es la agencia de medios independiente referente en España, y cuenta con un equipo de más de 80 profesionales, que ofrecen servicios de Consultoría, Investigación y Planificación Estratégica, Negociación y Compra, Digital, Creatividad y Acciones Especiales. Es la número uno de las agencias independientes de capital local, con 120 millones de facturación en 2022. http://www.equmedia.es/

SOBRE SERVICEPLAN

Serviceplan Group es el mayor y más diversificado Grupo de agencias de Europa, gestionado por sus socios. Fundado en 1970, desarrolló el modelo integrado de la “House of Communication”, que aglutina bajo un mismo techo diferentes disciplinas: servicios de comunicación (Serviceplan); agencia de medios (Mediaplus) y agencia digital (Plan.Net). Cuenta con más de 40 compañías especializadas, con más de 6.000 empleados, una facturación de 6.600 millones de Euros y un margen bruto de 739 millones en su último ejercicio fiscal. 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Butragueño & Bottländer revela las narrativas creativas clave en 2024AnteriorSigueinteInternet lidera el consumo de medios, y Televisión recupera la segunda posición en el EGM

Contenido patrocinado