Eventos y Formación

Mediapost organiza una conferencia de Koldo Saratxaga en Bilbao

Dentro de su programa Gente Imprescindible, Mediapost celebrará el próximo martes 26 de junio su octava conferencia. Esta vez le toca el turno a Koldo Saratxaga, uno de las mentes más creativas y rompedoras del panorama empresarial. Koldo Saratxaga ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales y sus ideas han marcado un nuevo rumbo para muchos empresarios y directivos de todo el mundo.

La conferencia de Koldo Saratxaga organizada por Mediapost es gratuita y basta con confirmar la asistencia llamando al 94 490 06 11 o enviando un mail a [email protected]. El lugar escogido esta vez es el Salón de Actos del Museo Marítimo Ría de Bilbao y el aforo está limitado a 150 personas.

>Koldo Saratxaga es un amante de los retos, de crear incertidumbres pero a su vez de lograr grandes éxitos empresariales. Junto con su equipo directo en K2K emocionando y colaboradores de otras organizaciones, actúa en diversos proyectos empresariales realizando los cambios organizativos de futuro que muchas veces los empresarios saben que necesitan pero no se atreven a realizarlos. Si quieres escuchar realmente un mensaje inspirador y - para muchos hombres y mujeres de empresa - revolucionario, las palabras de Koldo Saratxaga no dejarán indiferente a nadie y abrirán nuevos horizontes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir