líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Mediapost patrocina la 4ª Jornada Emprenedoria en Barcelona

El próximo 25 de octubre se celebrará en Tarrasa (Barcelona) la 4ª Jornada Emprenedoria. El acto, cuyo lema de este año es «Mostra el teu project al mon«, está organizado por la Cambre de Comerç de Terrasa y tendrá lugar en el Auditori Sant Cugat del Vallés a lo largo de nueve horas. Mediapost participa como patrocinador y Paco Sosa, responsable de Relaciones Institucionales de Mediapost, tendrá un papel protagonista como presentador. Además, también participará en la Jornada Borja Vilaseca, que aportará su experiencia como emprendedor.

La agenda de la “4ª Jornada Emprenedoria” incluirá la conferencia de Albert Bosch “L´aventure d´emprendre”, la presentación de diversos casos de éxito, una mesa redonda con Gonzalo Bernardos, Pilar Almagro y Francine Huamann y una sesión de Networking organizada en torno a la presentación de nuevos proyectos e ideas empresariales. Puedes encontrar más información en la web www.jornadaemprenedoria.com y también en el teléfono 93 733 98 33.

La edición más larga de la revista Inspiration ya está aquí con más de 50 páginas de contenidosAnteriorSigueinte25 ejemplos creativos de publicidad exterior vandalizada

Noticias recomendadas