Eventos y Formación

Mediapost patrocina la X Jornada del Retail de Comertia

Mediapost patrocina la X Jornada del Retail de Comertia¿Dónde se sitúa hoy el consumidor? ¿Qué actitudes tiene? ¿El consumidor de alto poder adquisitivo aprovecha también el low cost? ¿Cuáles son los criterios de las grandes marcas para segmentar a sus clientes? Todas esas preguntas se abordarán el próximo 12 de noviembre en la X Jornada que Comertia, la asociación catalana de la empresa familiar del comercio, celebra en CosmoCaixa (Barcelona), con el objetivo de potenciar los procesos de mejora y competitividad dentro del sector del Retail en Catalunya.

Bajo el sugerente titulo “Polarización en el consumo Luxe-Low Cost”, la jornada se centrará en dos modelos de gestión muy diferentes que se aplican en función de las estrategias comerciales de las compañías.

Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, apuesta por apoyar este tipo de iniciativas aportando su inteligencia de negocio en los procesos de marketing relacional y operacional.

Comertia es una asociación que agrupa empresas con vocación de liderazgo en su sector y que pretende, entre otros objetivos, aprovechar sinergias mejorando la productividad y la competitividad así como actuar conjuntamente en sus procesos de expansión.

En este enlace encontrarás una amplia información sobre la X Jornada de Retail Comertia. http://www.jornadaretailcomertia.net/es/ponents#mhe

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir