Eventos y Formación

Mediapost, patrocinador y colaborador del evento Prepárate

27-mediapost-evento-PreparateEl próximo 3 de diciembre se celebrará la tercera edición de Prepárate en IFEMA, Madrid, la jornada de desarrollo profesional y personal para la búsqueda de empleo. Desde Mediapost hemos querido participar en esta gran iniciativa tanto como patrocinadores como proporcionando asesoramiento profesional a las personas que allí acudan. Iniciativa organizada de forma colaborativa por asociaciones, profesionales y empresas dedicadas a RRHH de forma voluntaria y desinteresada.

Tras el éxito de las dos jornadas celebradas en Barcelona, se espera la asistencia de más de 12.000 personas desempleadas en Madrid  Una oportunidad para resolver todas las dudas sobre la búsqueda de trabajo. Profesionales de Recursos Humanos y de Coaching se ponen a disposición de los desempleados para ofrecerles las herramientas necesarias para encontrar empleo (de forma gratuita).

La jornada consta de diferentes bloques centrados tanto en orientación laboral como personal:

Talleres? Profesionales de Recursos Humanos darán las herramientas para el desarrollo de las competencias y habilidades profesionales. Entre otros temas, los talleres se centran en potenciar las capacidades en una entrevista de trabajo, descubrir las ofertas laborales que ofrece la red o emprender un negocio.

Conferencias ?Expertos en desarrollo personal ofrecerán conferencias  sobre liderazgo, motivación y felicidad. Una oportunidad para ver el mundo con una nueva perspectiva y afrontar los retos con actitud positiva.

Orientación profesional? Sesiones individuales de 25 minutos con profesionales de Recursos Humanos. Una oportunidad única para consultar todas las dudas acerca de la búsqueda de trabajo: dudas sobre el CV, carta de presentación, entrevista de trabajo…

Orientación personal? Sesiones individuales de 45 minutos con profesionales de Coaching que ofrecen orientación personal para encontrar tu equilibro personal, conocerse a uno mismo y mantener una actitud positiva que ayude a alcanzar los objetivos.

Actividades ?A partir de actividades físicas en grupo se aprenderá a trabajar con el cuerpo y la mente para generar emociones positivas fomentando la motivación, la seguridad y la confianza individual y colectiva.

Mesas redondas ?Una oportunidad para hablar con Directores de Recursos Humanos sobre los criterios que utilizan para buscar candidatos que cubran un puesto vacante. Descubre qué es lo que buscan en un candidato, por qué pueden descartar o qué factores debes tener en cuenta para conseguir un puesto de trabajo.

Podéis ampliar la información sobre el evento haciendo clic aquí.

Podéis ver el video resumen de la jornada Prepárate 2013 en Barcelona, celebrada el 26 de septiembre en la Fira de Barcelona, haciendo clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir