Eventos y Formación

Mediapost y el investigador Teófilo Calvo darán respuesta a la duda de "¿Quiénes somos?"

Bajo el estimulante título "¿Quiénes somos?" Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, organiza la séptima conferencia de su programa Gente Imprescindible. Esta vez Mediapost se adentra en el campo de la ciencia y propone un interesante viaje por la mente, el cerebro y la conciencia.

El ponente, Teófilo Calvo es farmacéutico, bioquímico e investigador y dirige sus trabajos al estudio de la interacción de los campos electromagnéticos sobre la biología celular y la expresión genética. Teófilo Calvo suele adentrarse durante sus conferencias en áreas tan diversas como la meditación, la física cuántica, la religión o el yoga y sus ponencias no dejan indiferente a nadie.

La conferencia tendrá lugar en el Caixaforum de Madrid, un espacio de primer orden que acoge por primera vez las conferencias de Gente Imprescindible de Mediapost. El día será el jueves 15 de marzo y la hora será las 19.30 h. “Gente Imprescindible” es una idea de Mediapost cuyo objetivo es difundir el mensaje de personas extraordinarias cuyas ideas despiertan una conciencia crítica y contagian valores universales que nos hacen mejores a todos. Los conferenciantes anteriores fueron ponentes de la talla de Mario Alonso Puig, Joan Antoni Melé, Joaquín Tamames, Borja Vilaseca, Pilar Jericó y Fernando Trías de Bes.

“Gente Imprescindible” de Mediapost pretende convertirse en un medio de comunicación alternativo que difunda mensajes positivos que combatan el escepticismo y la resignación que imperan en los medios de comunicación tradicionales.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir