Eventos y Formación

MEDICUS SPAIN GALARDONADA EN THE GLOBAL AWARDS

Nota de Prensa:

Medicus Spain se ha hecho con 2 de los 8 premios que nuestro país ha recibido en The Global Awards – New York Festivals. "Falsos médicos", la campaña para concienciar a la población sobre el uso responsable de los antibióticos del Ministerio de Sanidad y Consumo, ha sido galardonada con un Finalist Certificate en la categoría "Consumer: Integrated Campaign".

Por otro lado, la campaña "Edificio", concebida para resaltar los beneficios de Pepdual (McNeil) para combatir los problemas estomacales, ha obtenido otro Finalist Certificate, en la categoría "Medical Product Advertisement". Ambas campañas ya fueron premiadas en la última edición de los Premios Aspid

Estos galardones suponen la consolidación de la apuesta por la creatividad que ha hecho la oficina madrileña de Medicus, que año tras año resulta premiada tanto nacional como internacionalmente. Una apuesta que está llevando a la agencia a colaborar estrechamente con otras oficinas de la red, tanto del resto de Europa, como de Norteamérica y Asia-Pacífico.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir