líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Meet Commerce reúne a las plataformas y empresas más importantes del comercio digital en España

Eventos y FormaciónIgnacio Riesco durante una conferencia

Meet Commerce contará con 40 expertos y 500 participantes

Meet Commerce reúne a las plataformas y empresas más importantes del comercio digital en España

Redacción

Escrito por Redacción

Meet Commerce se celebrará el próximo 13 de diciembre en Madrid, y contará con 40 expertos y 500 participantes.

El negocio digital en España tiene una cita muy especial el próximo 13 de diciembre en Madrid. Se trata de Meet Commerce, el evento organizado por Interactiv4 (parte de WAM Global) de e-commerce más importante del año donde más de 40 expertos y 500 participantes de las plataformas más importantes a nivel global de comercio electrónico se citan en una jornada intensiva en la que analizarán los retos a los que se enfrenta el sector en 2023.

La empresa organizadora, la consultora Interactiv4, perteneciente a WAM Global, estima que en los últimos 5 años el crecimiento de los e-commerce en España ha sido superior al 51%, muy por encima de cualquier previsión antes de la pandemia. Hoy en día es lo más común que una marca que venda disponga de una plataforma online de e-commerce.

Sin embargo, la evolución y especialización del e-commerce ha evolucionado de manera proporcional al crecimiento de webs que se dedican a vender. Ya no se trata simplemente de tener una web en la que se venda el producto, existe un complejo ecosistema que se debe cuidar y atender de manera experta para tener éxito.

Los consumidores no sólo quieren comprar en un e-commerce, buscan una experiencia de usuario que les convenza de que una plataforma es mejor que otra, que la propia tiene online ofrezca un plus. Por su parte, el negocio electrónico debe cuidar mucho más a sus clientes, ofrecerles esa experiencia acompañada de diferentes propuestas y tecnologías que consiga llegar al consumidor mejor, antes, más rápido y con más valor añadido que cualquier competencia. En definitiva el sector e-commerce ha evolucionado y hay que prestar una atención muy especial; conocer las novedades tecnológicas, lo que se puede ofrecer, de qué manera etc. Meet Commerce reúne todo ello y lo pone al alcance del profesional.

Meet Commerce llega a Madrid para juntar en una única jornada a todos estos players del sector. Plataformas, tecnología, herramientas, logística, marketing, expertos en email, adquisición de tráfico, leads, growth hacking… y así todo este ecosistema que hay que tener en cuenta para que un e-commerce prospere en el mercado.

El evento se presenta en 3 salas en las que, de manera continuada, se estarán impartiendo charlas, talleres y casos de éxito contados por los mayores expertos del sector. Más de 40 ponentes de las marcas más importantes estarán ofreciendo auténticas masterclass para poder ayudar y mostrar las claves para hacer crecer los negocios electrónicos con la tecnología ya disponible en el mercado.

Será posible escuchar y estar cerca de portavoces de las empresas más importantes del sector como Salesforce, Adobe, Shopify, Mirakl, Shopware, VTex, BigCommerce, Hyva, Product Hackers o ShipperHQ… entre otras que explicarán cómo afrontar el reto del próximo año, y mostrarán algunos de sus mayores casos de éxito y cómo llevarlos a la práctica en otros negocios.

Nacho Riesco, VP CoE eCommerce de Interactiv4 explica, «En el contexto actual, justo antes de la campaña de Navidad y a las puertas de un año 2023 que será crucial para muchos negocios electrónicos hemos decidido reunirnos los mayores expertos del sector para buscar respuestas y soluciones al reto que se avecina. Cómo enfrentar cualquier situación para que los e-commerce sigan creciendo incluso en época de crisis».

Para ello Meet Commerce reúne a ponentes de la talla de algunos de los ponentes que podríamos destacar son: José Carlos Cortizo, Karen Baker, Enrique Mazón, Willem Wigman, Pablo Renaud, Diego Pérez, Joan López Graupera, entre muchos otros.

Un evento abierto a todas las tecnologías que se aplican al e-commerce y enfocado únicamente en el crecimiento de negocio. Todas las marcas se unen en una jornada para exponer los retos y las posibles soluciones para crecer sin importar el tipo de plataforma por la que se apueste.

Además de las charlas y ponencias que comenzarán a las 9h y durarán hasta las 19h, Meet Commerce será un punto de encuentro perfecto para poder hacer networking con otros profesionales del sector. Conocer a los expertos y así poder descubrir nuevas oportunidades que permitan seguir desarrollando los negocios. Porque de eso se trata este evento, de permitir afrontar el futuro para que los e-commerce sigan creciendo.

Para terminar, Meet Commerce ofrecerá a todos los asistentes una fiesta After Party que tendrá lugar en el Bowling de Chamartín. Un momento perfecto para seguir conociendo a otros expertos del negocio online de una manera más distendida.

En resumen, ofrecemos un día en el que durante toda la jornada se hablará 100% de e-commerce, de cómo potenciar los negocios, de las herramientas que nos pueden ayudar a crecer. Conoceremos casos reales de éxito, las claves que han permitido crecer a otros grandes e-commerce y además en un ambiente relajado, en el que todos los profesionales estarán al alcance de la mano para poder hacer networking y así conocernos mucho mejor. Un evento enfocado 100% al negocio independientemente de la tecnología o plataforma que se utilice», concluye Nacho Riesco.

Las entradas están disponibles en la web meetcommerce siendo de acceso gratuito para todos los profesionales del sector.

Acerca de WAM Global

WAM Global (wam.global) es una consultora de estrategia digital centrada en la creación de proyectos escalables que repercuten en el crecimiento del negocio de sus clientes. La red internacional de WAM Global permite acompañar a las marcas que buscan expansión y desarrollo con una excelente capacidad de ejecución y gestión desde su perspectiva de servicio 360. La compañía, fundada en 2014 por Giorgio Ascolese para convertirse en un agente del cambio en la era digital, integró en 2019 a LeadClic, una consultora tecnológica especializada en las soluciones multinube de Salesforce para la transformación digital. En 2021 dio un paso más con su expansión de negocio al integrar en el Grupo a Blackbird, un hermano gemelo de LeadClic en Barcelona, y a Interactiv4. una compañía especializada en ecommerce, partner de Adobe, Salesforce y Mirakl, y referencia nacional e internacional en estas plataformas. Con una amplia cartera de clientes y variada gama de industrias, entre las que se incluyen banca y finanzas, seguros, turismo y hostelería, inmobiliaria, farmacia, retail y servicios profesionales. Con más de 200 profesionales, opera en 13 países distribuidos por los cinco continentes, tanto desde sus propias oficinas (Madrid, Valencia, Barcelona, Milán y Miami) como desde las de sus asociados (Bogotá, Quito,DF, Shangai, NY, Berlin, Paris, Amsterdam, Londres, Melbourne, Ciudad del Cabo y Johannesburgo

Nota de prensa.

 

Donuts celebra su 60º aniversario en España recordando este mítico anuncioAnteriorSigueinteAhorramas presenta el proyecto "Alimentando el futuro", que une el deporte y la vida saludable

Contenido patrocinado