Eventos y Formación

Entrevista a Laura Álvarez, de MEEU

MEEU: un imán de talento en pleno corazón financiero de Madrid

Un proyecto tan vivo y vanguardista como la ciudad en la que se ubica, así es MEEU, un multiespacio único para organizar los mejores eventos y ofrecer experiencias a los asistentes

MEEU: un imán de talento en pleno corazón financiero de MadridOrganizar un evento no es una tarea fácil, y no solo hay que tener en cuenta los contenidos, sino el espacio en el que se va a realizar. Por ello, algo que hay que tener claro antes de celebrar un evento corporativo es el lugar donde se va a realizar. Para ello, lo ideal es alquilar salas especiales en la organización de eventos de este tipo.

Es el caso de MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), un espacio destinado a la celebración de todo tipo de eventos con diferentes salas con aforos distintos y características diversas. Así, si se trata de elegir, MEEU ofrece múltiples opciones a todos aquellos que quieren celebrar un evento.

Para conocer más sobre MEEU en MarketingDirecto.com hemos entrevistado a Laura Álvarez, Directora Comercial de MEEU, que nos ha hablado sobre los espacios y todas las ventajas de celebrar en estos un evento.

¿Qué espacios diferentes tienen en MEEU y para qué actividades está reservado cada uno?, ¿están destinados a todo tipo de eventos (particulares, corporativos…)?

En MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos) damos cabida a todo tipo de eventos por la versatilidad y heterogeneidad de nuestros espacios. DEMO es, sin duda, lo que más nos caracteriza, por su amplia bóveda y su apariencia industrial que se amolda a todo tipo de eventos y encuentros; y que junto a FILME, nuestros auditorios que actúan como complemento perfecto para programaciones paralelas en congresos o zonas demostrativas, son el punto fuerte para acoger tanto ferias y exposiciones como congresos de mediano tamaño.

Mítica es nuestra pista de patinaje camaleónica, Rolling Dance & Burger, cuyo espíritu urbano hace convivir su programación habitual de skate con eventos diversos como presentaciones de producto con montajes inimaginables, showroom, o zona de expositores con 700m2 diáfanos.
Bajo su apariencia de sala de fiestas, LAB, sorprende por su gran potencial y equipación audiovisual, escenario y camerinos, para galas de entregas de premios y encuentros comerciales y corporativos…y ¿por qué no? para fiestas y celebraciones también.

A todo este contenido diferenciador en el norte de Madrid, con inmejorable ubicación y conexión, le sumamos un sector cada vez más en auge que es la salud y bienestar, Yoofit, nuestro macrocomplejo deportivo y en donde se aúna todo el potencial que ofrece un espacio de 8.500m2 con lo mejor del fenómeno boutique. Un concepto de gimnasio nunca visto antes en España.

Y no puedo más que acabar con Zielou, nuestra pequeña joya…más que un restaurante se plantea como una garantía de diversión y alto servicio gastronómico para nuestros eventos, ya sea en su propia terraza o interior, como en cualquiera de los otros espacios donde ofrecemos a nuestros clientes su amplia carta y menús que se adaptan a todo tipo de acontecimiento ya sea social o corporativo.

¿Cómo podemos alquilar espacios en MEEU?

Con mucho entusiasmo y, claro, dirigiéndose al departamento comercial de MEEU cuyo contacto está en nuestra web.

¿Por qué aconsejaría a una empresa organizar un evento en MEEU?

Por su ubicación, por el carácter diferenciador de sus espacios y, además, porque todo su equipo es un absoluto fan de los eventos. Para hacer eventos, te tienen que gustar los eventos. En Meeu exprimimos hasta la última posibilidad para que todo evento consiga sus objetivos.

¿Cuál es el perfil de cliente común de MEEU?

Tenemos muchos perfiles de cliente, pero el que más tratamos, es un perfil cada vez más profesional del sector de los eventos, productoras, agencias de comunicación y eventos, empresas de catering….

Su espacio LAB ESPECTÁCULOS fue galardonado en los premios AEDEPI 2017. ¿Cómo logran personalizar cada zona de sus espacios con esa versatilidad que les caracteriza?

Sí, fue un honor que nos otorgasen el premio a uno de nuestros espacios como es LAB por su adaptabilidad y fácil personalización. Por otro lado, contamos con la ayuda casi siempre de agencias cada vez más exhaustivas y entregadas a sus clientes que diseñan eventos espectaculares y que personalizan cada rincón para que la experiencia del asistente sea lo más inmersiva posible siempre.

¿Cuántos eventos, aproximadamente, hacen al año?, ¿qué eventos realizados en el pasado en esta sala destacaría?

Desde 2016, el número de eventos que acoge MEEU se multiplica anualmente. A modo de ejemplo, en dos años hemos quintuplicado el número de eventos del primer semestre. Esto es un reflejo del buen momento que está viviendo el sector de los eventos. En LAB concretamente, recordamos con cariño dos eventos, uno fue el FOA2018 en marzo pasado por todo el trabajo que tuvimos que hacer con un equipo tan entrañable como es el de Marketingdirecto.com y una fiesta muy “selvática” para una entidad financiera que llevó a cabo la agencia Pop In Group de la mano de Carlos y su equipo.

¿Cuáles son los eventos más destacados que tienen apuntados en su agenda?

Estamos esperando con mucha ilusión el desembarco de Unleash2018 de la mano de un equipo joven y apasionado como es la Asociación Pangea que tendrá lugar en septiembre en MEEU.

¿Cuáles son los objetivos de su compañía a corto y largo plazo?, ¿tienen pensado abrir más espacios en un futuro cercano?

Nuestro objetivo es ir creciendo, afianzándonos en el sector de los eventos, que nuestros clientes sigan confiando en nosotros y seguir haciendo bien nuestro trabajo. Tras un trabajo en equipo y bien hecho, el resultado será siempre positivo. De momento, tenemos en el punto de mira abrir un nuevo centro de restauración en nuestra misma ubicación con una oferta diferente a la que existe, pero aún no podemos desvelar más información.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir