líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mejor Idea Latina, una oportunidad para ser reconocido por tus iguales

El Ojo siempre se caracterizó por ser un festival innovador y por responder a las necesidades del mercado y de sus profesionales. Mantenerse al día con lo que viene en la industria de la comunicación es uno de los principales objetivos del evento.

En este sentido, muchos profesionales iberoamericanos, hoy son líderes de importantes empresas internacionales y desde allí trabajan para marcas mundiales de todo tipo. Y a su vez, agencias latinas prestan su creatividad en campañas globales o directamente para anunciantes en otras partes del planeta. Para ellos, llegó este premio: Mejor Idea Latina para el Mundo, que comenzó con gran éxito en 2012.

El año pasado “Cámaras de Seguridad” para Coca Cola fue la pieza elegida, y este 2013 fue elegida para ser exhibida durante la tanda del SuperBowl, el evento donde la industria publicitaria norteamericana hace sus principales lanzamientos de campañas.

Podrán participar tanto las piezas, campañas, casos o ideas, creadas por agencias/empresas de Iberoamérica para el mundo, deben haber sido publicadas, emitidas y/o llevadas a cabo por lo menos, en un país fuera de Iberoamérica, como los trabajos de agencias/empresas no iberoamericanas –también para cualquier país del mundo- donde la creatividad haya sido realizada por profesionales latinos, el director general creativo, el director creativo, el director de arte o el redactor deben ser de origen latino y figurar en la ficha técnica de inscripción.

Es importante destacar, que se premiará la Mejor Idea Latina sin división de categoría de producto ni formatos; y podrán participar todos aquellos trabajos que hayan sido realizados, emitidos o publicados entre enero de 2012 y octubre de 2013.

Nota de prensa

 

Cerca de un millar de padres de adolescentes participan en un proyecto educativo de Facebook y FundetecAnteriorSigueinteUn repaso a la evolución de la publicidad cinematográfica en 63 carteles terroríficos

Noticias recomendadas