Eventos y Formación

La 38ª edición de Fitur presume de marketing turístico

El mejor marketing turístico de Fitur 2018 en imágenes

El mejor marketing turístico de Fitur 2018 en imágenesLa Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha celebrado entre los días 17 y 21 de enero una nueva edición que ha batido todos los récords de visitas. Y es que, tras cerrar sus puertas, el balance es francamente positivo registrando 251.000 visitantes, es decir, un 2,5% más que en 2017.

El madrileño recinto ferial IFEMA acogió durante 5 días la llegada de profesionales y particulares ávidos de información sobre la oferta turística que presentaban los distintos países del mundo, pero también compañías aéreas y hoteles. Han sido muchas las compañías del sector turístico las que no han querido faltar a una cita ya imprescindible.

Y es que, Fitur, que ya va por su 38ª edición, puede presumir de ser un verdadero escaparate para las marcas en el que desplegar todas sus habilidades marketeras par captar a los consumidores.

Para ello no han dudado en hacer uso de los elementos visuales en los stands, oferta gastronómica y tecnología que hicieron las delicias de los visitantes haciéndoles pasar un rato agradable imaginando sus próximas vacaciones.

MarketingDirecto.com tampoco ha querido perderse la cita y hemos estado en Fitur para ser testigos de la destreza de las marcas para convencer a los consumidores. ¿Lo han conseguido? Juzgue usted mismo a través de esta completa galería de fotos. 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir