Eventos y Formación

El mejor (y más innovador) afterwork de Barcelona de la mano de InfinitEvent Community

Networking-1El verano ya ha llegado (basta con echar un vistazo a la rapidez con la que han subido los termómetros) y la alegría y vitalidad lo inunda todo. El buen tiempo hace que nos llenemos de energía y nos apetezca hacer más actividades después de la jornada laboral y hoy queremos proponerle un plan que no podrá rechazar.

Se trata del mejor afterwork de Barcelona. El InfinitEvent Community que celebra su novena edición con la innovación como bandera. Para empezar, el lugar escogido para para esta cita es el original y artístico Espai Born, uno de los co-workings más apasionantes y rebeldes de la ciudad caracterizado por la fuerte personalidad que desprende su toque underground.

En esta ocasión se contará con la participación de la agencia tecnológica Padcelona que gracias a su Pad Quiz permitirá a los asistentes vivir nuevas emociones mientras se generan vínculos a través de la gamificación como nunca antes lo había visto.

Una forma completamente original de hacer networking, tomar decisiones de forma conjunta, preguntar y responder cualquier duda y todo salpicado por la emoción y diversión de un afterwork que seguro le dejará con buen sabor de boca.

El lema de esta edición lo deja muy claro: “todos para uno y uno para todos”. Puede registrarse gratis a través de su página web donde encontrará toda la información sobre el programa de actividades y horarios. No podemos despedir este artículo sin recordar que todos los asistentes podrán disfrutar de cerveza Estrella Damm. ¿Se le ocurre un plan mejor para una tarde de verano?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir