Eventos y Formación

Así son las nuevas interfaces de SiteGround para mejorar la experiencia de sus clientes

Mejorando la experiencia de usuario a partir de la usabilidad y la funcionalidad de las webs

SiteGround presenta en uno de sus webinars sus nuevas interfaces para mejorar la forma en la que sus clientes gestionan sus sitios web y su hosting desde su plataforma

webinar

La tecnología ha avanzado de tal manera en los últimos años que ha afectado por completo a los modelos de negocio de las empresas, que se encuentran completamente inmersas en un proceso de transformación digital.

En este proceso, las necesidades de las empresas también han cambiado, especialmente en lo relacionado a la construcción y la gestión de sus sitios web.

Es por ello que desde SiteGround hace tres años tomaron la decisión de desarrollar nuevas interfaces para mejorar la forma en la que sus clientes gestionan sus sitios web y su hosting en su plataforma.

Y precisamente sobre estas premisas el pasado mes de octubre desde SiteGround llevaron a cabo un webinar en el que presentaron su nuevo Área de usuario y Site Tools, con los que aquellos clientes que adquieran sus servicios de hosting compartido podrán utilizar sus nuevas interfaces.

Los encargados de presentar este webinar fueron José Ramón Padrón, Country Manager de SiteGround, y Fernando Tellado, creador de ayudawp.com, que llevaron a cabo un pequeño tour virtual por las nuevas características que ofrece la plataforma, además de responder en directo a las preguntas que tuvieron los asistentes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Entre las mejoras que ha introducido SiteGround encontramos sus nuevas interfaces, que suponen un gran paso hacia delante en términos de usabilidad y funcionalidad, y que ya han demostrado una mejora en la experiencia de usuario.

Destaca además su nueva filosofía de la empresa, que permite mejorar de forma significativa la experiencia de usuario para los dueños de sitios y para clientes y agencias que trabajan de forma conjunta, ya que, a menudo, ambos gestionan muchos sitios con varios equipos.

Entre las posibilidades que ofrece esta nueva filosofía, encontramos además la posibilidad de crear sitios fácilmente y de facilitar su proceso de incorporación, además de que ofrece herramientas de colaboración inteligentes para agencias, diseñadores y desarrolladores freelance.

Así, estas herramientas le facilitarán, entre otras cosas, enviar de forma sencilla sitios a sus clientes, colaborar en diferentes proyectos de forma sencilla o dar a sus clientes acceso de marca blanca al Site Tools del sitio. Además, podrá administrar todas estas funcionalidades sin tener que administrar múltiples inicios de sesión.

Si se perdió este webinar o tiene dudas respecto al SiteTools o la nueva área de usuario de SiteGround, o simplemente quiere volver a verlo, puede ver este y otros muchos webinars de SiteGround España en su canal de YouTube.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir