líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cómo mejorar mi marca personal como creativo y alcanzar el éxito a nivel publicitario?

Eventos y FormaciónPantalla de ordenador con frase "Brand personality & visual identity"

LABASAD lanza un Máster online en Personal Branding para creativos

¿Cómo mejorar mi marca personal como creativo y alcanzar el éxito a nivel publicitario?

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

LABASAD, la escuela que apuesta por la cercanía entre profesores y alumnos, lanza en Mayo de 2022 la primera edición del Máster Online en Personal Branding para Creativos, para que los profesionales encuentren su oportunidad de destacar en la industria.

Si eres publicitario o estás relacionado con el mundo del marketing, es muy probable que Mónica Moro o Chacho Puebla sean nombres que te resulten familiares. Ambos son creativos que han ganado renombre dentro del sector gracias al gran trabajo que recoge su trayectoria profesional. Una carrera llena de éxitos, pero, ¿cuál es su secreto?

Hoy en día, darse a conocer es todo un reto, pues no solo tenemos que captar la atención de la audiencia, sino también aprender a cautivarles y atraer nuevas oportunidades. Es por ello que una formación complementaria es la opción a la que muchos profesionales acuden con el objetivo de mejorar su imagen personal dentro de la industria. Algo que LABASAD ha querido impulsar a través de su nuevo

Máster Online en Personal Branding para Creativos.

El Máster online está dirigido a fotógrafos, ilustradores, interioristas, diseñadores y creadores con cualquier perfil creativo que busque mostrar su talento y darle forma dentro de un mundo en el que la competencia está a la orden del día. Todo ello bajo el marco de una escuela que apuesta por la profesionalidad de sus profesores, ya que son profesionales en activo del sector. Así, los alumnos podrán aprender, no solo los conceptos más técnicos o teóricos, sino también el día a día y los insights del sector en el que van a trabajar.

De hecho, la escuela impulsa el concepto de proyectos prácticos. Es decir, no hay exámenes, sino que los profesores serán los responsables de dar un feedback personalizado a los alumnos sobre sus proyectos. De esta forma, cuando terminen el Máster online, los alumnos tendrán a su disposición un portfolio personal que les ayudará a entrar en el mundo laboral.

LABASAD, un centro con la cercanía por bandera

La metodología de LABASAD se caracteriza por ser On Live. Así, mientras las clases son en directo para sus alumnos, se genera a la vez una atención y seguimiento personalizado. Además, al ser online, las clases quedarán grabadas para aquellos que no hayan podido asistir en directo o quieran repetir la lección para consolidar conceptos.

De hecho, la propia escuela ha asegurado que la proximidad entre alumnos y profesores es muy importante y algo por lo que luchan de forma interna. Algo que se ve reflejado en el trato tan cercano también por parte de la figura de la Coordinadora Académica, la persona de LABASAD que acompaña a los alumnos durante el Máster online y les ayuda si tienen cualquier duda o problema.

Los profesionales que se podrán nutrir de este Máster online son todos aquellos que quieran trabajar su imagen personal como creativos. Aquí se suman diferentes tipos de personas:

  • Profesionales que quieran comunicar ideas o proyectos a clientes o empleadores para vender sus servicios profesionales.
  • Profesionales del entorno creativo del diseño gráfico, diseño interactivo, interiorismo o fotografía que quieran trabajar su propia marca personal.
  • Profesionales creativos que quieran ganarse la vida a través de su especialidad, sea trabajando por cuenta ajena, como freelance o bien creando su propia empresa.

¿Qué esperar del Máster online en Personal Branding para Creativos?

El principal objetivo del Máster online de LABASAD es definir, tanto a nivel de contenido y storytelling, como a nivel visual, quién eres y qué ofreces. La idea es convertirse en un referente y que te reconozcan a nivel profesional para tener un alto nivel de credibilidad en lo que haces. Además, se busca que los alumnos puedan tener nuevas oportunidades profesionales que apunten a beneficios económicos para que puedan vivir de ello.

Mayo de 2022 ha sido la fecha elegida para que los profesionales del sector que quieran dar un giro a su carrera profesional se sientan capaces de crear una marca personal, mostrar su talento y atraer nuevas oportunidades al mismo tiempo. Todo ello bajo la dirección de Mireia Martín, Brand Director de Iconista y una experimentada estratega con más de 10 años de experiencia activa que ha trabajado la marca personal de personas como Vanesa Lorenzo, Álex Corretja y Gemma Mengual, entre muchos otros.

¿Aún no te has convencido? Si quieres más información del Máster Online en Personal Branding puedes hacer clic aquí o escribir directamente un correo a info@labasad.com, donde sus asesores estarán encantados de atenderte.

 

"El modelo independiente permite tomar decisiones relevantes de forma más ágil", K. Ramírez (Manifiesto)AnteriorSigueinteEn el metaverso, que será colonizado profusamente por marcas y consumidores, no cabrá pronto ni un alfiler

Contenido patrocinado