Eventos y Formación

MENOS BRONCEADO EN EL SOL PERO CON BUENA PUBLICIDAD - José Mollá

Me voy de San Sebastián un poco menos bronceado de lo que vine, pero igualmente muy iluminado por El Sol. El nivel de las piezas que pasaron al short list de TV fue muy bueno, y no tengo dudas de que muchas de ellas darán de qué hablar también en Cannes.

Por supuesto que nunca habrá una premiación que a todo el mundo le parezca perfecta, pero el criterio del jurado fue bastante objetivo, los debates fueron sanos y en la intención no prevalecieron los nacionalismos. Sí, Argentina dominó bastante, pero nadie duda de que fue por mérito de las ideas y también por su producción.

Gracias a todos los países hubo categorías como Productos de Belleza, Productos de Telefonía, o Automóviles, que desbordaban talento y contagiaban ganas de hacer cosas. El Gran Premio de Impulse incita al romance, pero sobre todo con nuestra profesión. Una respuesta clara a la típica pregunta acerca de si los medios interactivos van a desplazar a la televisión. La TV siempre tendrá su lugar, sobre todo cuando construye marcas emocionando y tratando a la gente como inteligente.

El publico pareció estar de acuerdo con el criterio en general, ya que los pocos silbidos que hubo fueron inspirados por las bonitas piernas de Martina Klein.

Fui jurado en muchos premios alrededor del mundo y pocos, si alguno, está tan bien organizado. Es un festival que alimenta todavía más que todas esas estrellas Michelín.

Me voy de San Sebastián contento, y con muchas ganas de volver.

José Mollá
Director creativo y cofundador de La Comunidad
Jurado de TV/Cine de El Sol

Si desea colaborar con esta sección envíe su artículo de opinión sobre algún asunto de actualidad del sector con su foto y firma a [email protected]. Críticas y polémicas serán bienvenidas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir