Eventos y Formación

MENOS DEL 10% DE LAS PIEZAS INSCRITAS EN CYBER HAN PASADO A LA SHORT LIST

Después de las buenas noticias del triunfo de Shackleton como Agencia del Año de marketing directo en Cannes 2008, hoy la presencia española en el festival deja mucho que desear. Se han anunciado los finalistas de las categorías de Cyber y Diseño, y no han pasado la criba ni el 10% de las piezas inscritas. De casi 140 piezas en Cyber, sólo 13 han resultado finalistas. En Diseño han pasado dos.

Una vez más, Shackleton es la agencia con mayores posibilidades, con cuatro campañas finalistas, dos para Acción Contra el Hambre, una para Deaplaneta y otra para Punto Matic. Contrapunto es la segunda agencia mejor posicionada, sus dos campañas para Amnistía han resultado finalistas. Las otras agencias que han logrado ingresar piezas en la short list de Cyber son: CP Proximity (con Audi), Herraiz Soto (Casio), OgilvyOne Worldwide (ING Direct), DoubleYou (Cacique), Netthink (Adidas), Villarrosás (Nike) y JWT (Freixenet).

Bassat Ogilvy Barcelona (para Mango) y DFraile (para la Consejería de Medio Ambiente de Murcia) han sido las dos únicas agencias españolas que han conseguido quedar como finalistas en la recién creada categoría de Diseño.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir