líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LIA Awards 2024: 9 talentos españoles participarán en las Creative LIAisons

Los 'mentees' españoles de los LIA Awards 2024: los talentos que se inspirarán con las Creative LIAisons

Los London International Awards revelan los nombres de los jóvenes talentos españoles que participarán en las Creative LIAisons de 2024.

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Los London International Awards anuncian los nombres de los ‘mentees’ españoles que participarán en el programa virtual de las Creative LIAisons en los LIA Awards 2024. Estos jóvenes talentos disfrutarán de un programa de inspiración y aprendizaje de la mano de algunos de los profesionales más reconocidos de la industria publicitaria.

Este espacio, que sirve para educar, inspirar y nutrir el talento emergente, cuenta con grandes profesionales de la industria española ejerciendo como mentores. Un listado donde destacan Natxo Diaz, Global Head of Craft de VML Health; Emiliano González de Pietri, Chief Creative Officer en McCann Worldgroup; Tomás Ostiglia, Executive Creative Director de LOLA MullenLowe; y Xavier Sánchez, Founder y CEO de Umbilical Barcelona.

Ahora, desde los LIA Awards anuncian a los 9 ‘mentees’ españoles que formarán parte de la cohorte de 200 talentos entre los 21 y los 30 años que participaran en el programa. Los mentores compartirán así sus conocimientos y experiencias en la industria con ellos a través de sesiones de tutoría privadas y personalizadas. Todo ello haciendo énfasis en el desarrollo de habilidades, las ideas y el aumento de la confianza creativa para acelerar sus carreras profesionales.

Estos son los 9 ‘mentees’ españoles de los LIA Awards 2024

  • Andrea Alés Aceituno, Junior Creative Copywriter, Edelman Spain, Madrid
  • David Ayllón Espinoza, Copywriter, LOLA MullenLowe, Madrid
  • Clara Barrios, Art Director, Edelman Spain, Madrid
  • Daniela Botero, Art Director, DAVID Madrid, Madrid
  • Belén Gutiérrez Pérez, Art Director, Freelance, Madrid
  • Irene Infantes Capdevila, Art Director, Freelance, Madrid
  • Beatriz Lalanda Saldaña, Junior Copywriter, Dentsu Creative Spain, Madrid
  • Sofía Muelas, Creative Copywriter, MRM Spain, Madrid
  • David Pérez de Quevedo Casanova, Art Director, MRM Spain, Madrid

Dentro del proceso de selección, los jóvenes talentos que participarán en el programa, enviaron una solicitud de mentoría a 200 profesionales, pero la selección cuenta con criterios adicionales para unir a los mentores y aprendices adecuados, eso sí, bajo una regla general: ningún aprendiz será asesorado/entrenado por alguien de su propia empresa, ya sea a nivel local o global.

Además, Laurissa Levy, directora de Eventos y de Creative LIAisons, comentó que «mientras se llevan a cabo las sesiones de mentoría, aconsejo a todos los ‘mentees’ a aprovechar al máximo el privilegio de ser parte de este programa. Tus mentores te desafiarán, te sacarán de tu zona de confort, serán tus confidentes, te animarán a hacer mejores trabajos, te ayudarán a desarrollar habilidades, e incluso te enseñarán otras nuevas. Pero lo más importante, es que te enseñara a aspirar más alto y alcanzar tus objetivos. Este es el comienzo de un viaje, no con una, sino con tres destacadas mentes creativas. Disfruta el viaje», aseguró.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

DENTSU CREATIVE realiza la campaña de la marca Mucho Más, de Félix Solís AvantisAnteriorSigueinteMakakooo, la marca global que desgarra las costuras del racismo a través de la moda

Contenido patrocinado