Eventos y Formación

Mentes & Moda habla con Modesto Lomba a unos días del evento

Mentes & Moda habla con Modesto Lomba a unos días del eventoMentes & Moda sigue ganando el apoyo de profesionales del sector de la moda y en esta ocasión se reúne con Modesto Lomba, de Devota y Lomba y Presidente de la Asociación de Creadores de Moda Española para hablar sobre el marketing aplicado a la moda española y las características generales de este sector.

“Las grandes fortalezas de las marcas creadoras españolas son el dinamismo, porque tenemos una historia más joven y eso nos ha permitido construir estructuras más dinámicas, jóvenes y actualizadas; y la creatividad, que no sólo está presente en la moda sino también en otras industrias.”

El encuentro Mentes & Moda tiene, precisamente, entre sus objetivos reivindicar el valor creativo de las firmas españolas, que a menudo no son consideradas al mismo nivel que las francesas o italianas. Otro de los objetivos es recalcar la importancia del marketing para mejorar los resultados de estas empresas. Sobre esto, Lomba comenta que “es muy importante para una empresa en cualquier ámbito. A diferencia a los americanos, que tienen mucho más marketing que contenido, en Europa tenemos mucho más contenido que marketing.”

Lomba se ha mostrado además muy a favor de celebrar un encuentro para profesionales de la moda porque, según sus palabras “siempre es positivo intercambiar otras experiencias, no sólo del sector sino de todos los ámbitos que nos rodean. Un producto de moda, o de otro ámbito como pueden los actores y actrices de cine, no sólo se hacen ellos a sí mismos sino que los hacemos todos.”

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir