líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las sesiones Creative LIAisons de LIA Awards empiezan en mayo

LIA Awards 2024: estos son los mentores españoles del programa virtual Creative LIAisons

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Natxo Diaz (VML Health), Emiliano González de Pietri (McCann Worldgroup), Tomás Ostiglia (LOLA MullenLowe) y Xavier Sánchez (Umbilical Barcelona) formarán parte de las Creative LIAisons.

El programa Creative LIAisons de los London International Awards (LIA Awards) arranca en el mes de mayo. Este programa educativo, con más de 10 años de recorrido, presenta una oportunidad única para aprender de la mano de los mejores profesionales de la industria publicitaria.

Como señalan desde los LIA, este espacio permite educar, inspirar y nutrir el talento emergente de la industria en todo el mundo, y el programa online de coaching, que se suma al programa presencial de Creative LIAisons que se celebrará en Las Vegas a finales de este año, permite mantener el desarrollo constante de los jóvenes creativos.

A partir de mayo y hasta noviembre, aproximadamente 200 alumnos formarán parte de la versión virtual de Creative LIAisons. Como parte del programa, cada alumno tendrá tres sesiones individuales de coaching a medida con tres reconocidos líderes del sector.

En palabras de Laurissa Levy, directora de Creative LIAisons, «a los 200 alumnos que se incorporan a este programa, les instamos a que aprovechen al máximo sus sesiones. Agarren sus sesiones personales con ambas manos. Es una oportunidad única de ser tutelado no sólo por uno, sino por tres grandes del sector. Anímate a ti mismo (y a tus mentores) a salir de tu zona de confort. Deja que tu propósito sea sacar lo mejor de ti mismo, y con el tiempo podrás transmitir las lecciones que has aprendido a las generaciones venideras».

Las Creative LIAisons cuentan con 4 profesionales de España

Las sesiones de tutoría buscan destacar el desarrollo de habilidades, la elevación de las ideas y el fomento de la confianza creativa para acelerar las carreras profesionales de los futuros talentos de la industria. El objetivo de estas sesiones es perfeccionar las habilidades de los jóvenes creativos para que puedan desarrollar todo su potencial y llegar más lejos.

Grandes profesionales de la industria española, como lo son Natxo Diaz, Global Head of Craft de VML Health; Emiliano González de Pietri, Chief Creative Officer en McCann Worldgroup; Tomás Ostiglia, Executive Creative Director de LOLA MullenLowe; y Xavier Sánchez, Founder y CEO de Umbilical Barcelona participarán como mentores en el programa de Creative LIAisons.

Como explica Emiliano González de Pietri, «la primera vez que entré en contacto con el programa LIAisons fue cuando fui jurado de LIA en 2016 y vi a los estudiantes presenciando los debates en la sala del jurado. Recuerdo que pensé que era una jugada genial. Mostraba una organización que realmente contribuía a dar forma al futuro de la creatividad. Que ahora me pidan unirme al programa como coach es un tremendo honor y responsabilidad», asegura el profesional.

Por su parte, Xavier Sánchez, «comparte. Escuchar. Inspirar. Inspirar. Aprender. Crecer. Personal y profesionalmente. Formar parte como coach del programa Creative LIAisons multiplica al mismo tiempo la responsabilidad y la emoción. Ser mentor de la próxima generación de mentes creativas premiadas es un honor y una alegría. Pura alegría», añade.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Unos cuervos la lían en diferentes ciudades como parte de una campaña de Beefeater BlackAnteriorSigueinteAplicación de la Creación de Logos en el Desarrollo de Marcas

Contenido patrocinado