Eventos y Formación

Cuarta mesa redonda sobre el sector Consumer Healthcare

Mesa redonda: "Crecer en el sector de complementos alimenticios. Factores de éxito"

La sesión se centrará en explicar y debatir sobre las diferentes estrategias que hay que seguir para crecer en el sector de los complementos alimenticios.

La sede de EADA Business School acogerá el próximo jueves, 11 de abril a las 18:30h, la Mesa redonda "Crecer en el sector de complementos alimenticios. Factores de éxito", la cuarta realizada en colaboración con el Instituto Consumer Healthcare (ICH), una asociación profesional sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a desarrollar este mercado en España.

A través de las intervenciones de Javier Navarro, Director de Consumer Healthcare en Laboratorios Uriach y del Director General Adjunto de Forte Pharma (Grupo Reig Jofré), Eric Bendelac, se debatirá con los asistentes sobre las técnicas y estrategias que hay que seguir para crecer dentro del sector de los complementos alimenticios; así como conocer cuáles son los factores principales de éxito para alcanzar los objetivos marcados. Descubrir cuáles son los canales que se están desarrollando mejor, los sub-sectores que están creciendo más o cómo se desarrollan estos productos en Francia, Italia o Portugal, serán otros de los temas sobre los que se debatirá en la sesión.

Esta mesa redonda, dirigida a todos los profesionales que desarrollan su actividad en el sector del Consumer Healthcare, como Directores de Marketing, Product Managers, Directores Comerciales, y Directores Generales de empresas vinculadas a este sector, pretende en definitiva, arrojar luz sobre una categoría en crecimiento pero todavía muy compleja a nivel regulatorio.

Si desea obtener la invitación para la mesa redonda, haga clic aquí

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir