Eventos y Formación

Método Helmer produce el mayor Festival urbano Malakids con más de 100 actividades en sólo tres días

malakidsCada vez son más los padres y madres que demandan un ocio alternativo para disfrutar en familia, con actividades que no sólo se limiten a divertir a los más pequeños, sino que también les eduquen, aporten valor y, por qué no, resulten a su vez atractivas para ellos mismos. Malakids! viene a responder a esa demanda. Es el primer festival urbano organizado por Kideoo, la web de planes no convencionales para padres y niños, por Somos Malasaña, el periódico de Malasaña, y producido por Método Helmer, agencia especializada en Marketing to Persumers. Esta producción simultánea de más de 100 actividades, se convierte en un escaparate de la ebullición creativa y social que se está viviendo ahora mismo nuestro país y de la que surgen nuevas oportunidades y opciones de aprendizaje. 

La agencia Método Helmer ha trabajado con los organizadores en diseñar las mejores experiencias para el asistente, para el persumer y sus hijos, convirtiendo el evento y las marcas que están presentes en una experiencia global, diferenciada y única.

El nuevo modelo de consumidor al que se dirige la agencia, exige soluciones de comunicación diferentes, en especial los dirigidos al público infantil. Los consumidores más avanzados valoran mucho más el ocio de calidad, el tiempo en familia y las actividades que dan respuesta a inquietudes por encima del masss market.

La complejidad del evento y las soluciones innovadoras aplicadas para su financiación y desarrollo, harán posible que música, teatro, yoga en familia, juegos y talleres convivan con los conciertos de estilos diferentes y las múltiples actividades gratuitas, entre las que se  encuentran talleres de huertos urbanos, robótica, música, manualidades, competiciones, juegos...un centenar de propuestas a las que se suman negocios, asociaciones y vecinos de la zona, los cuales se han volcado con esta primera edición de Malakids!. Los comerciantes acercarán los juegos de toda vida a los niños de hoy (carreras de sacos, peonza, canicas, rayuelas...). Algunos establecimientos de hostelería de la zona se sumarán al evento con una apuesta fuerte: 'Los niños no pagan'. Malakids! contará también con un 'Malakids! Market': mercadillo únicamente de productos infantiles, en el que los visitantes podrán hallar productos de marcas exclusivas, calidades excelentes y mucho 'hand made'. 

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir