líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Metro de Madrid presenta su nuevo viaje de sensaciones a través de la publicidad

Hoy Metro de Madrid y JCDecaux han presentado sus nuevas estrategias publicitarias en la red de transportes. Un viaje a través del marketing, los stands y el canal metro que permitirán a todos los usuarios  disfrutar del mejor metro del mundo. Con un millón de trayectos al día y  una media de 41 minutos en cada viaje, son muchas las marcas que utilizan esta red para publicitarse.

JCDecaux, quien ya trabajaba con Metro de Bilbao y Metro de Barcelona, ha creado un modelo de comunicación capaz de aprovechar todos los valores del Metro de Madrid.  Según la empresa de comunicación, el objetivo ha sido conseguir espacios limpios y poco saturados,  crear espacios exclusivos para las marcas, con la prioridad de la digitalización.

Isabel Moreno, directora nacional de JCDecaux España ha hablado de los cuatro medios en los que se basará esta experiencia. El primero, el marketing espectacular, con la integración todo tipo de espacios y soportess,  los  stands con un papel importante, serán un lugar donde poder tocar, compartir y revolucionar los espacios comerciales y promocionales. “No es un punto aislado en el espacio, es un medio capaz de generar auténticas experiencias de marca” aseguraba Isabel Moreno.

El tercer medio, el Canal de Metro de Madrid, capaz de acercarse a la audiencia a través de la información. Una televisión fresca, moderna y dinámica, con la esencia del medio televisivo una nueva forma de comunicar informar y entretener. Es el medio audiovisual con mayor audiencia y un recuerdo de 37% .

Por último, las nuevas tecnologías, llegan las pantallas DS TWIN, dos pantallas de 70 pulgadas cada una con infinidad de posibilidades creativas. Pantallas separadas pero capaces de sincronizarse. La primera llegará a la estación de Sol y más tarde se podrán ver un total de 68 pantallas en 34 emplazamientos.

Con todo esto Metro de Madrid pretende seguir siendo el medio más competitivo por su cobertura y su precio, y permitir a los usuarios de sus doce líneas disfrutar de las nuevas experiencias, de un viaje de sensaciones.

Próximamente les ofreceremos el vídeo de la presentación.

 

 

 

Alfonso del Barrio se incorpora a T2O media como International Service DirectorAnteriorSigueinteNokia busca agencia creativa global para dar nuevos aires a su publicidad

Noticias recomendadas