Eventos y Formación

El taller contará con Sergio Jiménez

Miami Ad School prepara su próximo taller de Lettering

Miami Ad School está preparando para los días 23 y 24 de noviembre un taller de 10 horas de duración que estará dedicado al lettering

La escuela de publicidad creativa y diseño gráfico, Miami Ad School está preparando un taller de Lettering los días 23 y 24 de noviembre, dos sesiones de 10 horas en total y que además contarán  con la colaboración de Sergio Jiménez de Subcoolture.

El taller estará centrado en el dibujo, composición y manipulación de las letras. Partiendo de dibujos realizados a mano, se practicarán distintos tipos de variaciones de formas. Además se trabajará el énfasis a través de la escala, la ruptura y extrusión de la palabra, la relación con el espacio, los esquemas de color y la aplicación de texturas.

La propuesta está dirigida a estudiantes de ilustración y diseño, y profesionales interesados en conocer las técnicas de ilustración manual con el fin de desarrollar un pequeño trabajo que aúne los fundamentos de lo que se conoce como Letra Dibujada.

El taller es una oportunidad para experimentar y practicar con la letra en el entorno del diseño gráfico y la ilustración. Las entradas tienen un coste de 150€ para el público general y 75€ para antiguos estudiantes de Miami Ad School y pueden comprarse aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir