Eventos y Formación

Miami Ad School presenta en Madrid su primer Miami Pro

Miami Ad School presenta en Madrid su primer Miami Pro. Seminarios Intensivos para profesionales impartidos por profesionales top de la industria internacional y nacional. El primero del programa es el BRAND REBOOT “Como descubrir el potencial de tu marca”.

Cualquier marca, por muy pequeña que sea, tiene el potencial de dar un giro en su historia, reiniciarla y revolucionar no solo su categoría sino toda una industria. Toda marca posee un diamante en bruto dentro de ella, una joya que está esperando a ser pulida y brillar al máximo. Ya sea una ingeniosa historia de origen, un ingrediente infravalorado, un punto de vista social controvertido, un valor en común con la cultura popular o algo totalmente nuevo…lo cierto es que toda marca tiene uno de esos diamantes en bruto que una vez descubierto correctamente, le permitirá compartir con el mundo todo su potencial de la manera más eficaz.

El objetivo de este curso es inspirar a todos los profesionales que tocan la vida de una marca a que vuelvan a mirarla. A que miren desde otro ángulo al público al que se dirigen, el producto o servicio que ofrecen, la categoría a la que pertenecen o simplemente su razón
de existir en el mundo. Porque solo así podrán descubrir y explotar al máximo el potencial innato que reside en su marca.
El programa está diseñado para que los participantes entiendan, sientan y aprendan, paso a paso, cómo identificar y explotar ese
‘algo’ que les permitirá reavivar su marca o simplemente llevarla al siguiente nivel.

El curso será impartido por:

Anibal Casso: Strategy Director en Wieden Kennedy y director entre otros de la estrategia de Old Spice
Alex Pallete: Brand Strategist en Vidal Partnership NY.-Lola madrid –JWTGlobal.

Un seminario de 3 días que cambiará su manera de pensar.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir