Eventos y Formación

MicksGarage, SuitSupply y Asos, ganadores de los European E-Commerce Awards 2015

premiosEsta tarde ha tenido lugar en Barcelona la entrega de los European E-Commerce Awards dentro del Global E-Commerce Summit cuya cobertura le está ofreciendo en exclusiva MarketingDirecto. com. MicksGarage, SuitSupply y Asos han resultado los ganadores de esta edición en cada una de las tres categorías que componen estos premios.

MicksGarage, Entrepreneurial Award
Este premio reconoce la innovación de las startups europeas más creativas del mercado. En este caso, la compañía irlandesa Micksgarage convenció al jurado por su sencilla aproximación al comercio electrónico. Los ganadores de la plata y el bronce fueron la danesa SkatePro y la inglesa Green Man Gaming, respectivamente.

SuitSupply, Omnichannel Award
Según el jurado SuitSupply se hizo con el oro por mostrar una continua iniciativa por repensar y reinventar la estructura de su negocio, pasando de ser una tienda tradicional a una multicanal. El segundo puesto fue para Marks & Spencer y el tercero para Ikea.

Asos, Pure Player Award
El portal de venta de ropa y accesorios online se alzó con el premio por su progreso innovador y la visibilidad que ha adquirido en todo el mundo el los últimos años, así como por saber combinar las ventas online con una buena atención al cliente. La plata fue para Farfetch y el bronce para Yoox.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir