líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MICROSOFT ANUNCIA LA CELEBRACIÓN DE INFO.COM/2000

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa original, recibida en nuestra redacción en esta versión:

Info.com/2000, organizada por Microsoft, será patrocinada por Conecta 2000, y se centrará en el nuevo concepto de Empresa Digital. En el marco de info.com/2000 tendrá lugar el lanzamiento de Microsoft Windows 2000.

Microsoft anuncia que los próximos días 17, 18 y 19 de Febrero se celebra en Madrid Info.com/2000, cuarta edición de la exposición de Nuevas Tecnologías para la Empresa Digital, organizada por Microsoft y patrocinada por Conecta 2000, programa que cuenta como socios principales con Bankinter, Microsoft y Telefónica Data. En el marco de esta feria, tendrá lugar el lanzamiento del nuevo Microsoft Windows 2000, el Fundamento de la Empresa Digital.

Info.com/2000 tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos (Junto a IFEMA), en el Campo de las Naciones de Madrid. Cuenta con un espacio de unos 3.500 metros cuadrados y tendrá alrededor de 100 expositores.

La exposición girará en torno a las nuevas tecnologías presentadas por las compañías pioneras de la Empresa Digital y se celebra en paralelo un ciclo de ponencias temático para empresas, profesionales de las tecnologías de la información, trabajadores del conocimiento y universitarios.

Info.com/2000 se centrará en el concepto de Empresa Digital, nueva categoría de empresa que nace de las diferentes formas de operar y hacer negocios a través de Internet y las nuevas tecnologías.

Microsoft Ibérica

Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática
personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y
servicios diseñados para aumentar a través del software las posibilidades de
usuarios y empresas de hacer lo que deseen, en todo momento, desde
cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

 

BAYER ENCUENTRA AL "NIÑO MÁS REPELENTE DE ESPAÑA"AnteriorSigueinteCOCA-COLA REESTRUCTURA EL NEGOCIO EN EUROPA

Contenido patrocinado