Eventos y Formación

Microsoft cumple 25 años en España y celebra a lo grande su impulso al crecimiento tecnológico

timthumbHoy toca felicitar a Microsoft. La empresa tecnológica celebra sus 25 años en España, un tiempo en el que ha luchado por impulsar el crecimiento y la innovación en la industria local tecnológica. Después de más de dos décadas, la compañía ha dejado patente su compromiso con la sociedad española demostrando cómo ha sido capaz de poner al alcance de los ciudadanos, empresas y gobiernos los grandes avances experimentados en los últimos años.

Como todo cumpleaños había que celebrarlo por todo lo alto, y para ello Microsfot ha reunido a cerca de 300 clientes y empresas colaboradoras en su sede central. Además de la participación de personalidades del mundo de la tecnología, la banca, la industria y la educación, el evento ha contado con la participación del ministro de Industria, Energía, y Turismo, José Manuel Soria, el presidente de Microsfot Europa, Eric Boustoulller y la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña.

“Desde Microsoft llevamos años volcados en la creación del empleo, el crecimiento económico y la mejora de la competitividad de la empresas españolas, trabajando en colaboración, con organizaciones públicas y privadas de todos los ámbitos. En esta fecha tan especial queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han acompañado en este viaje”, ha declarado María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica.

Para ver el vídeo de la celebración del 25 aniversario, haga clic aquí.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir