líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Humor y el mejor talento publicitario en un mismo evento

Miguel Sáez, pondrá la nota musical en Smile Festival 2019

Una ceremonia donde se reunirá lo más selecto del panorama publicitario y donde los ganadores serán los verdaderos protagonistas

El Festival Internacional de Publicidad y Humor, Smile Festival, tendrá lugar el próximo 21 de marzo en el histórico Ateneo de Madrid. Una ceremonia conducida por el televisivo y carismático presentador Alonso Caparrós, donde se reunirá lo más selecto del panorama publicitario y donde los ganadores serán los verdaderos protagonistas.

Smile Festival reúne a cientos de candidatos de todas partes del mundo que compiten con sus obras publicitarias por hacerse un hueco en el exigente palmarés del festival y beneficiarse de la acción social de la Fundación Gala. Fundación Gala, entidad organizadora del evento, cuenta con más de una década de experiencia promoviendo los festivales de publicidad más importantes a nivel internacional como son Publifestival, Luxury Awards, Salud Festival o el propio Smile Festival.

En este festival se encuentran los creativos más destacados del panorama internacional con el fin de poner en relieve el valor de las mejores campañas con ese toque de humor único. El humor usado de la forma adecuada, es muy cotizado y tiene un gran valor en el mundo de la publicidad. El humor sirve para llamar la atención de los consumidores, de ahí que sea uno de los recursos creativos más universales en la publicidad. El humor hace que los futuros clientes recuerden mucho mejor la publicidad y genera una predisposición positiva hacia la marca o el producto.

El código humorístico es el más conocido por transmitir sentimientos como la energía, la alegría y la felicidad; valores añadidos que disparan la atención sobre el producto y que hacen que una campaña sea recordada por más tiempo.

En esta nueva edición de Smile Festival contaremos con la actuación de Miguel Sáez, que presentará su nuevo single. Cositas del amor es el nombre de este nuevo single y en él comparte protagonismo con sus hijos Izan y Marko.

Miguel Sáez empezó a cantar con solo 9 años acompañado de una guitarra. El chico demostró que tenía talento y de interpretar melodías flamencas pasó rápidamente a componer sus propios temas. A sus 16 años compuso su primera canción «Un día más» que la podemos encontrar en su primer disco publicado en 1998 con la que fue su discográfica durante varios años, HORUS. Se titula «Miguel Sáez» y contiene un total de doce temas compuestos por él mismo.

Miguel Sáez es el primer artista español que se atreve a grabar un disco de «Reggaeton» y lo hace suyo como todo lo que toca, dándole su toque personal que nos recuerda a su Cádiz natal. Este disco incluye doce temas compuestos por él mismo, un dúo con Aitor García, y dos baladas, una de ellas «Amanece en mi» será la banda sonora de una telenovela venezolana.

Es el disco donde más se involucra, participando en la producción, viajando a Cuba y eligiendo los temas que posteriormente incluiría en el disco y participando en la grabación del video clip de su primer single «Chicas locas».

Ya a principios de 2013 el artista empieza a calentar el ambiente retomando su estilo más bailable y lanza el single «NO LLORES» y sin sacarnos de nuestro asombro vuelve a golpear el panorama musical con el exitoso single «LA CAZADORA» singles con los que realiza más de 80 conciertos en 2013 y lo catapultan a encabezar la mayoría de las listas de éxitos del país.

Además de cantar y componer para él mismo, Miguel Sáez también lo hace para otros artistas, pues es un compositor en toda regla. «Como quererte» de Yolanda Ramos, «Excúsame» de Raúl, «Quiero besarte» de Roser, «Que te den candela», «Bandolero», «Mentira» de Bea Bronchal, «Andaluces disparando cante» de Sergio Contreras… son algunos de los temas compuestos por él. Pero también hay más artistas que cuentan con canciones suyas en sus discos, como es el caso de Dyango, Agüita Salá, etc

Nota de prensa

IPG sorprende y reporta un crecimiento orgánico en 2018 del 5,5%AnteriorSigueinteEl Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria llega a Madrid

Noticias recomendadas