Eventos y Formación

MILLWARD BROWN Y TGI ESTUDIAN EL TARGET SENIOR

Nota de prensa:

El 30 de mayo, tuvo lugar en el hotel Claris de Barcelona el evento organizado por Millward Brown y TGI con la presencia de más de 130 asistentes.

Se inició con unas palabras de Pilar Pérez (directora de MB Barcelona), la introducción corrió a cargo de Juan Ferrer (director general de MB España).

En dicho acto Pepe Martínez y Vanesa Hamilton presentaron un estudio sobre “la tercera juventud”, como viene denominándose al target senior, en el cuál se analizaron las diferentes tipologías de que configuran este creciente grupo de la población y cómo estas tipologías influyen en su actitud hacia la vida, sus hábitos y su relación con los productos y las marcas. Se hizo a su vez énfasis en la importancia que este colectivo tiene y tendrá en un futuro, y que viene marcado, no sólo por su crecimiento en tamaño sino por la situación en la que hoy en día se alcanza lo que años atrás se denominaba la tercera edad.

Este estudio amplía y da continuidad a la saga anteriormente presentada (infancia, adolescencia, jóvenes parejas…), demostrando una vez más su liderazgo en estudios sociales y de mercado, y su voluntad de aportar valor y conocimiento a sus clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir