Eventos y Formación

El apoyo a los esports ha acercado la marca de cuidado personal a su público más joven

Mindshare activa el patrocinio de AXE en los esports

AXE contará con un stand de FIFA18 dentro de la arena de competición de Carrefour eSports Tournament

Tras el éxito del patrocinio de las competiciones de e-sports celebradas en primavera y en verano, AXE continúa apoyando a los deportes electrónicos dentro del acuerdo que firmó con ESL y estará presente durante la Madrid Games Week (MGW), la gran feria del videojuego y el ocio digital, que se celebra esta semana en Madrid (abierta al público desde el 18 de octubre a las 15h al 21 de octubre).

Desde que AXE anunciara su apoyo a los e-sports hace cinco meses, la marca ha logrado acercarse a su target más joven gracias a la estrategia multicanal desarrollada por su agencia de medios Mindshare.

En la próxima edición de la MGW, AXE estará presente en la arena de FIFA18 al ser patrocinador del AXE FIFA Challenge 2018 dentro del espacio de Carrefour eSports Tournament 2018. Este es el último evento del acuerdo y el más importante del sector. La edición del año pasado de la feria batió todos los records y congregó a 125.000 personas.

Durante los últimos meses, la marca de Unilever ha estado presente en varias competiciones de CS:GO, como la competición profesional ESL Masters CS:GO (Temporada 3) que registró casi 10 millones de impresiones y 250.000 interacciones, así como en FIFA con Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge, cuyas finales se jugaron y fueron retransmitidas desde el centro de alto rendimiento de Movistar Riders, el Movistar eSports Center.

Asimismo AXE participó en Dreamhack celebrado en Valencia en julio. Gracias al acuerdo con el YouTuber Francisco Ramírez Garnes García, más conocido como “sTaXx”, la marca registró más de 16.000 interacciones y los vídeos en los que aparecía AXE superaron los 200.000 visionados. Dreamhack rompió su record de público hasta alcanzar los 52.000 visitantes, un 44% más que el año anterior. Además, la feria se ha retransmitido a más de 30 países con seis idiomas diferentes y ha obtenido un alcance en redes de más de 200 millones de personas.

En todos estos eventos, la marca ha tenido una presencia constante entre los gamers, la audiencia y el punto de venta. "La vinculación de AXE en las competiciones de esports cumple ampliamente nuestro objetivo de establecer una conexión diferente con nuestro público más joven a través de un mensaje emocional. Gracias a una cuidada integración, hemos logrado generar interés hacia el producto, bien sea durante la celebración de los torneos o en las competiciones online", comenta Mª Elena Valbuena, Manager de Innovación y Contenido de Mindshare.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir