Eventos y Formación

MINI y Tangoº vuelven a convertir el metro de Madrid en un circuito de carreras

MINIMINI ha vuelto a convertir la Estación de Metro de Chamartín en una pista de carreras en la segunda edición de MINI Metro Race, donde se presentó su nuevo modelo John Cooper Works. Así, 231 caballos han tomado las vías del suburbano transformadas en un circuito asfaltado para la ocasión. Los pilotos Nani Roma, David Izaguirre, Víctor Sáez, Javi Villa y Luis Miguel Reyes realizaron una espectacular exhibición profesional con numerosas pruebas de habilidad al volante, como velocidad, slalom, enfrentados, cruzados y el duelo final. La habilidad de los pilotos y, cómo no, el Nuevo MINI JCW volvieron a demostrar que MINI es pura diversión.

El público general pudo acceder durante el pasado fin de semana a ver las maniobras magistrales de los pilotos en la estación de Chamartín.

Adicionalmente todo aquel que quiso experimentar la conducción de un MINI pudo hacerlo, ya que en el parking de la estación de Chamartín estaba ubicada una zona de pruebas de conducción donde poder probar los modelos de la familia MINI durante estos días.

A partir de este mes se lanza al mercado la nueva versión del coche más deportivo del segmento de automóviles pequeños, el nuevo MINI John Cooper Works, que combina la auténtica sensación de estar a los mandos de un coche de carreras con el carácter selecto de la marca británica. El nuevo modelo está basado en la tradicional unión entre MINI y John Cooper Works, con extraordinarias prestaciones, superiores a los coches de la competencia.

La extrema diversión al volante, una imagen exclusiva gracias a la tecnología del motor, del chasis y de la aerodinámica y los 231 CV que hay bajo el capó, hacen de este coche el MINI más potente fabricado en serie hasta la fecha. La agencia Tangoº ha sabido transmitir a la perfección esta imagen a través de las ya conocidas carreras de MINI Metro Race.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir