Eventos y Formación

Expertos reconocidos de veinte países del mundo

Minsk anunció el siguiente destino de Ad Creatives

Your Moment is Now! suena el eslogan del festival de este año, que ha unido prácticas de marketing efectivas y soluciones innovadoras

Uno de los mayores festivales de marketing creativo y comunicación publicitaria de Europa del Este - White Square - tendrá lugar en Minsk del 17 al 19 de abril y reunirá a un grupo internacional de participantes de más de 30 países de todo el mundo que vendrán a la capital bielorrusa para conocer las últimas tendencias industriales e inspirarse en los casos creativos más innovadores y originales de la región.

En un entorno informativo sobresaturado, las emociones ganan cada vez más a menudo, las exigencias de los consumidores cambian a la velocidad de la luz y, a veces, es incluso difícil distinguir entre las herramientas de marketing de trabajo reales y las falsificaciones. Your Moment is Now! suena el eslogan del festival de este año, que ha unido prácticas de marketing efectivas y soluciones innovadoras que operan hoy en día en diferentes mercados dentro de su programa. Explore el programa del White Square 2019 en la página web oficial adfest.by.

Expertos reconocidos de veinte países del mundo son invitados como cabezas de cartel, muchos de los cuales son titulares de más de doscientos premios de Cannes Lions, D&AD, Effie y otros prestigiosos festivales por la creatividad de las comunicaciones y la eficacia de los proyectos.

Además de conocer las tendencias de la industria durante los programas de negocios y educativos, los participantes acreditados del festival también tendrán la oportunidad de comunicarse con la comunidad profesional de Europa y la CEI informalmente en las fiestas de White Square llenas de la atmósfera de creatividad, empuje e inspiración.

Viajar a Minsk se ha vuelto más fácil que nunca desde que se estableció un régimen de exención de visado para varios países.

El precio del pase de entrada completo para todos los eventos del festival (programas de negocios, educativos, nocturnos, excursiones) es: 290 EUR + IVA hasta el 23 de marzo; 310 EUR + IVA después del 23 de marzo.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir