Eventos y Formación

La convocatoria está abierta hasta el 29 de marzo

Minsk se convierte en la capital creativa de Europa

La primera gran exposición de premios y foro de comunicaciones de la temporada creativa en Europa Central y Oriental

Minsk será la sede del XI Festival Internacional de Publicidad White Square, la primera gran exposición de premios y foro de comunicaciones de la temporada creativa en Europa Central y Oriental, que anualmente acoge a un grupo internacional de participantes de más de 30 países de todo el mundo que vienen a la capital bielorrusa para explorar las últimas tendencias industriales e inspirarse en las ideas más innovadoras y originales que se ejecutan en el ámbito de la creatividad, la creación de marcas, el marketing, el marketing, el digital y los medios de comunicación.

La convocatoria está abierta en línea en la página web oficial en hasta el 29 de marzo. El programa del concurso incluye 7 concursos, divididos en 21 nominaciones específicas que serán juzgadas por 6 categorías de jurados - reconocidos expertos de 25 países del mundo, muchos de los cuales son titulares de más de doscientos premios de Cannes Lions, D&AD, Effie y otros prestigiosos festivales por la creatividad de las comunicaciones y la eficacia de los proyectos.

Desde 2018 White Square está incluido en el ranking de creatividad global que demuestra las campañas y agencias más exitosas en siete sectores de negocio específicos - AdForum Business Creative Report. Representantes del Gunn Report después de su visita a la Plaza Blanca destacó el alto nivel del jurado y la organización general del festival.

Las obras ganadoras del premio White Square se publicarán en más de 30 recursos industriales de Internet de Europa y la CEI entre abril y mayo, en vísperas del principal evento mundial de la industria creativa.

Además del programa del concurso, White Square contiene un programa de tres días de duración que incluye más de 70 conferencias y presentaciones sobre creatividad, branding, digitalización y efectividad de marketing realizadas por reconocidos expertos de veinte países de todo el mundo.

Your Moment is Now! suena el eslogan del festival de este año, que ha unido prácticas de marketing efectivas y soluciones innovadoras que operan hoy en día en diferentes mercados dentro de su programa. Explora el programa de White Square 2019 en adfest.by.

Además de conocer las tendencias de la industria durante los programas de negocios y educativos, los participantes acreditados del festival también tendrán la oportunidad de comunicarse con la comunidad profesional de Europa y la CEI informalmente - en las fiestas de White Square llenas de la atmósfera de creatividad, empuje e inspiración. Y viajar a Minsk se ha vuelto más fácil que nunca desde que se estableció un régimen de exención de visado para varios países. REGÍSTRESE EN LÍNEA

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir