Eventos y Formación

MIS 2017, design thinking aplicado a reuniones e incentivos

El design thinking es una metodología para concebir soluciones innovadoras, usada normalmente por diseñadores, pero cada vez más empleada por empresas en sus procesos creativos. Una forma de crear productos y servicios donde el usuario es el centro, y su experiencia el camino a seguir.

El MIS se impregnará de este fenómeno en auge y lo trasladará a la creación reuniones e incentivos, ayudando a los participantes a crear por su propia cuenta y aplicarlo en sus eventos. Ponencias de expertos en eventos de grandes empresas (Coca-Cola, BBVA, SAP, Almirall…), complementadas con talleres y mesas redondas muy participativas, hacen del MIS una conferencia esencial para los profesionales del sector.

Un laboratorio para experimentar

El MIS es un día para probar; acertar o equivocarse, es secundario. Los asistentes experimentarán con formatos innovadores, y que en caso de resultarles interesantes, puedan aplicar en un futuro. Play&learn, show&tell, campfire… y muchos talleres interactivos de lo más interesantes.

Novedades 2017

Biometría en un evento, un paso más hacia el análisis del comportamiento de los asistentes. El MIS dejará a un lado las votaciones y los sondeos para analizar con una cámara las reacciones corporales del público. La nueva Curiosity Area con espacios-cápsulas de papel, una heladería e incluso una piscina de bolas; todo para fomentar el buen rollo, los contactos informales y la
conversación.

El MIS reinventa las citas comerciales y las orienta al valor añadido, la asesoría y la relación personal. Las llamadas Knowledge Dates, serán encuentros donde ambas partes se escucharán, entenderán, y entrarán en un terreno más personal antes de entrar en los negocios.

Por primera vez se celebrará una fiesta after-MIS en el Only You Hotel Atocha: tematización, música en vivo, buena comida y cócteles originales para poner el colofón final a un buen día de trabajo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir